21 nov 2009

No es el día de hoy


No es la experiencia del día de hoy lo que vuelve locas a las personas.
Es el remordimiento por algo que sucedío ayer, y el miedo a lo que nos pueda traer mañana.......
Hay dos dias de la semana que no me preocupan.
Uno de esos días es ayer.......
Y el otro día es día es mañana.
No hay nada mejor que la sabiduría y la fuerza para aceptar con serenidad todo lo que no puede ser cambiado,porque ya pasó.
Decidamos a vivir aquí y ahora sin asociaciones negativas del pasado.


Jorge Barra

6 comentarios:

  1. Me parece genial tu exposición.Pero es dificilillo ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Gran punto Fiaris, lo que ya ocurrio, pues ya esta, ni cambiarlo ni para a, ni para z, lo que cuenta es el hoy que tenemos en la nuestras manos!. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  3. Frnsisco ,proponetelo y veras que poco a poco si se puede

    ResponderEliminar
  4. Mi fiel amiga,gracias y para atras ni para la z,abrazos

    ResponderEliminar
  5. De pasado presente y futuro se construye la vida...sin el principio no existiria el fin, sin el pasado no se viviria el presente ni se especularia con el futuro.
    Buen post alfa!!

    ResponderEliminar
  6. Eso sin el principio no existiria el fin ,saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.