3 sept 2010

Las cosas que tiene la vida ¡El rayo!!!

Es para risa o será para llorar?
Luego de escribir la nota anterior"ESTRENANDO SETIEMBRE",miré algunas cosas mas en la computadora, apague la máquina y baje, eran las 00.40 de la noche.Se abatía el temporal, truenos,relámpagos,lluvia,viento.
¡De pronto!Cae un rayo y se siente una explosión ¿QUE PASÓ?!!!!El rayo QUEMÓ mi amada computadora .
Ese es el motivo de mi desaparición. Ahora desde un ciber escribo esto en un pequeño tiempo disponible para que sepan amig@s que no desaparecí, ni que los abandone, es solo que el rayo me dejo sin computadora.
Cuando solucione esto estaré nuevamente con ustedes.
Abrazos a tod@s.
Cariños y gracias.
FIARIS

35 comentarios:

  1. Si amig@s la verdad que no se si reir por el post anterior o llorar por no tener computadora,espero sean pocos días cariños.

    ResponderEliminar
  2. Ese rayo no contó con tu determinación. Besos y qué bueno que no te paso nada.

    ResponderEliminar
  3. Tomatelo a bien. Imagina si estas tu delante del PC en el momento preciso. Mejor reir, asi aprovechas y pones todo a punto. Yo también estoy ahora en un ciber, mañana paso el día con 6 uruguayos!!!.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  4. Ese rayo es solo un obstaculo en el camino, un simple e insignificante osbtaculo que se pone delante de una mujer que no se para ni a contemplarlo.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no estabas delante de la pantalla. Lo del ordenador tiene arreglo pero uno mismo, no.


    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buen aporte
    nos compartes...cada gota en tu sangre es la esencia luz, un anhelo o ilusión
    alma y esperanza que embriaga los ojo de brillo y la vida misma.

    FLOREZCO CON SEPTIEMBRE.
    BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA
    AMALIA

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasó lo mismo, menos mal que estaba en garantia y me pagaron la reparación, pero desde entonces, en cuanto veo algun relámpago, lo apago a toda prisa

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Mi querida fiaris, que no sea muy grave la avería y te puedas incorporar con tu ordenador o computadora al escribir diario del blog.
    Un besito y cuidado con las tormentas

    ResponderEliminar
  9. Joooooo! Pues vaya mala suerte :( Te echo de menos. TQM
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. seguro, seguro... peor tus pensamientos aun siguen ahí, eso es lo más importante.
    besitos, te esperamos!!!

    ResponderEliminar
  11. fiaris...

    Ohhhh, que mala suerte. Espero que puedas solucionarlo pronto querida amiga. También es mala pata. Pero te agradecemos que escribas desde donde sea. Gracias.

    cariños

    ResponderEliminar
  12. ¡Maldito rayo!..principioyfin no te olvidaremos, aqui estaremos ansiosos esperando tu retorno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jo!!!con el rayo,que horror,menos mal que no te paso nada Fiaris....un abrazo amiga regresa pronto...

    ResponderEliminar
  14. Espero que resuelvas pronto tus problemas informáticos. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga acostumbrate a desenchufar siempre la compu, más cuando hay tormentas y usa un estabilizador siempre en la compu, son muy vulnerables a las tormentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Uy, ya me ocurrió una vez pero la computadora estaba conectada a un regulador y eso la salvó de la descarga, así que fue el regulador el que se quemó, lo que hago ahora es desconectarla siempre que salgo o me voy a dormir.

    Un beso y espero pronto tengan lista tu computadora para verte nuevamente amiga. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Espero q solo sean unos días, siento lo de la compu, peri menos mal que fué a ella y no le pasó nada a ninguno de uds, ni a la casa. Un besote enorme. Uru.

    ResponderEliminar
  18. Venga Fiaris, que se pasará volando. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pronto la vas a tener de nuevo amiga, lo mejor es que no te ha pasado nada!

    Ah,antes que me olvides, tu me sigues ya en el blog Consejos, pero me voy a borrar este y me quedaré con los otros, si te apetece me gustaría que pudieras seguir en el otro: Viviane's.

    Un beso muy grande
    que tengas un semana bella y ya con tu computadora...jeje

    Cuidate
    Vivi
    www.morenoviviane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Lo importante es que no pasó nada más, el ordenador pronto volverá a hacer su función.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga Fiaris, espero que pronto tengas resuelto el problema de la computadora, siempre es un placer pasar por tu casa.

    Disculpa la ausencia, espero poder regresar pronto.

    Que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hace unos años se abatía una tormenta terrible sobre el conurbano bonaerense, era de noche y mi hermano se negaba a dejar sus dibujos (Dragon Ball o algo por el estilo). En una de esas, cae un rayo y no una sino nuestras dos teles mueren... A modo de castigo ejemplar, mi madre decidió esperar a que Edenor nos pague (en realidad había sido por culpa de ellos y no del inocente rayo). Edenor pagó... pagó 6 meses después.

    Fueron 6 meses maravillosos, yo no sabía quién era Rodrigo y mucho menos quién era Walter Olmos... me llevó solo 24 horas de mirar tele para ponerme al tanto...

    Siempre que llueve y escucho algún trueno (ni bien comienzan a lo lejos) o veo que la luz titila... apago y desenchufo a mi preciada compu :-) se ha transformado en hábito, esto de cuidarla de los golpes de tensión.

    que se mejore pronto!!!

    besos

    Romi

    ResponderEliminar
  23. Que bárbaro!
    La naturelza en este caso no fue tan sabia como todos sabíamos hasta el momento!
    Ojala todo se reponga pronto.
    Un saludo, amiga.

    ResponderEliminar
  24. Fuaaaaa un rayo!
    AL menos la naturaleza te dejó sin PC y no edesur.

    Aloha!

    http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Querida Fiaris, recién llegada de mis "vacaciones" vengo corriendo a hacerte una visita y me encuentro con este contratiempo. Menos mal, no ha sido nada, o al menos nada que no tenga solución. Tranquila, te esperaré, a ti y a tu computadora.
    Me alegra verte de nuevo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Cuídate mucho Fiaris y tranquila que te estaremos esperando y que sepas que te vamos a echar mucho de menos.

    Besossssssssssssss....

    Arwen

    ResponderEliminar
  27. hola fiaris, a nosotros tambien! por suerte mi hijo,la pudo componer,es viejita del 2000,pero aún funciona...
    bian pasaba a saludar!
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  28. Fiaris, demos gracias a Dios que no estabas ahí en ese momento!
    Besitos y a tener paciencia.

    ResponderEliminar
  29. El incidente fue desastroso para el PC pero no irreparable para tu vida. Te esperamos pronto con tu nuevo ordenador.

    Una abrazada!

    ResponderEliminar
  30. Fiaris, espero encuentres solución pronto, eso del ciber es una lata.

    Yo a la mínima que veo que se puede aproximar tormenta desconecto todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. fiaris...

    ¡Arregla ya esa computadoraaa¡ plis, que tengo ganas de leerte :)

    cariños

    ResponderEliminar
  32. Uf, que mala suerte!! Si necesitas ayuda con algo, no dudes en pedirmela. Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  33. Fiaris ¡Que susto! ¿no?. Menuda tormenta.
    Ánimo que ya verás como todo se arregla.
    Pasaba por aquí para saludarte y dejarte un abrazo. Ya casi me he puesto al día pero me cuesta retomar de nuevo, poco a poco,estoy en ello.

    ResponderEliminar
  34. Principioyfin veo que sigues a la espera de que tu pc se ponga en forma de nuevo...pasaba a saludarte y desearte una feliz semana amiga.
    Vuelve prontoooooooooo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.