9 jul 2010

No volarás como el pegasus (poesía para URU)


Quieres volar
no te dejaré
solo te daré alas
para baja altura
revolotear y volver.

Si mirar y ver
que aquí te queda
mucho por hacer
das un vuelo,
tomas aire y regresas.

A que volar,
como el pegasus???
si tu ángel
esta acá,
a tu lado.

Ese ángel te mima,
te quiere,
te cuida,
te vigila el sueño,
y tu lo vas a dejar???

¡¡¡NO TU, NO TE VAS!!!

Fiaris.

8 jul 2010

Crece.

Cada experiencia, positiva o negativa, te brinda la posibilidad de un verdadero crecimiento.Cada situación, cada victoria, cada encuentro y cada derrota te ofrecen una manera de fortalecerte.
Con cada esfuerzo puedes volverte más capaz.Con cada pensamiento puedes volverte más sabio.
A medida que vas creciendo puedes tomar lo mejor de quien tu ya eres y expandirte desde allí.El crecimiento no te convierte en una persona diferente, pero te da la posibilidad de expresar más plenamente tu propia singularidad.
Mientras vas creciendo te vas convirtiendo más completa y auténticamente en quien eres tu.Mientras creces, tus virtudes propias y especiales se profundizan,mientras que las limitaciones una tras otra, se van desvaneciendo.
Decide no permitir que este día pase,simplemente, sin pena ni gloria.En este día con lo que tienes y donde estás,DECIDE CRECER!!!
Gabriel Sandler.

6 jul 2010

Llamado a ser barrendero.

Si un hombre es llamado a ser barrendero,debería hacerlo como MiguelÁngel pintaba, o como Beethoven tocaba música, o como Shakespeare escribía poesía.Debería barrer tan bien que todos los anfitriones de la tierra y del cielo se detengan para decir"Aquí vivía un barrendero grande que hizo su trabajo bien"

Martin Luther King.

4 jul 2010

El papel de la belleza en el amor.


A pesar de la que es verdad que el amor trae belleza a la vida, también es verdad que la belleza sirve para incrementar el amor.Se utilizan y acrecientan entre sí.
¿Existe alguien tan insensible que no se interese por la belleza que lo rodea?
Es tan abundante, tan sorprendente,hasta en el objeto mas común.Sólo necesitamos mirar para encontrarla.
La belleza aviva lo trivial.La belleza nos hace estar más atentos,nos levanta el ánimo,nos enriquece el corazón,nos nutre el alma.
Buscaglia
Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.