6 ene 2011

Me tocó abrir la puerta.



El 1º de Enero escribí:"Golpean ve abrir"http://pensamientosreflexionesamor.blogspot.com/2011/01/golpean-ve-abrir.html.
El 3 de Enero mi puerta fue golpeada,pero muy duramente.
Primero mi hija mayor con un embarazo a termino, le sorprendió una apendicitis.
A las 15 horas del mismo día entró a blog quirurgico, donde por cesárea nació KAYL NATHAN este pequeñajo que estuvo dos días en CTI y ya esta en nursery del sanatorio,muy bien por suerte.
Ella luego de la cesárea quedo en blog y extirparon su apéndice,Luego de varias horas comenzó una muy buena recuperación y aunque aún en el sanatorio se encuentran los dos bien.
Pero los golpes de puerta siguieron y en la misma madrugada del día 3 para el 4 hubo que operar a mi nieta en Gran Canaria para salvarle la vida.
Le quitaron medio pulmón en una operación muy riesgosa y muy dolorosa.Ahora ya comenzó a tener mejoría lentamente y sus signos vitales están restablecidos y estables.(sufriendo muchisimo dolor aún)
¿Porqué comparto todo esto?
Porque a mi manera pienso, que es una terapia.
¿Que como estoy yo?
Bueno nunca creí que fuera fuerte para aguantar tantos golpes juntos.
Ahora solo queda esperar que las cosas vuelvan totalmente a su cause con muchisima fe!
Que a mi puerta cuando golpeen no sea para estas cosas que es la primera vez con tantos años vividos llega algo tan duro.
Decir:¡GRACIAS!
Y guardar dentro de casa algo que debe haber quedado de bueno y positivo de estos duros golpes para llevar dentro de mi bolso cuando salga a la calle los 359 días, del año que quedan.
Fiaris.

31 comentarios:

  1. Vas a ver que tu nieta se va a ir recuperando y restableciendo totalmente!!
    La Fé todo lo puede y las cadenas de oración (aunque cada uno lo haga a su modo) también tienen una energía impresionantemente positiva!!
    Vos lo sabés bien...
    Seguimos a tu lado, Fiaris!!
    Cariños a montones.
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Hola FIARIS. lo de tu hija y tu nieto, fue un susto pero salio bien, nacio en una fecha muy buena, veras como le trae suerte. Es un susto y trago amargo, pero el que este bien recompensa.
    Lo de Fiama, tu nieta , es muy duro, lo siento de todo corazón, pero seguro se recuperara, y ahora hay muchos adelantos.... Piensa que nada sucede porque si, y aunque duro y una prueba, seguro que Fiama, la pasara, y os dara grandes alegrías. Es fuerte.
    Espero y deseo de todo corazón pronto puedas darnos buenas noticias. No se la edad de tu nieta, pero me imagino sera pequeña aun.
    Estamos todos contigo, cuenta lo que te apetezca, te vendra bien para desahogar, aunque te repitas, el hablar viene bien. Cuando tu quieraS y como quieras. Si necesitas algo de mi ya sabes de mi correo que está en mi blog.
    ANIMO................. VERAS COMO EL NUEVO AÑO TE TRAE RECOMPENSA DE ESTOS DOS GOLPES..
    FUERZA, Y FE.

    MIL BICOS....................

    ResponderEliminar
  3. Todo saldrá bien con tu nieta y ya ves tienes otro nietecito, una vida que llega, tu hija se pondrá bien pronto como tu nieta ira mejorando, Fuerza amiga que los demás ya te mandamos muchs energía.
    Besos y enhorabuena por ese nietecito lindo que tienes, que se mejoren tu hija y tu nietas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Fiaris que las cosas se vayan encaminando, que tengas un nuevo integrante en la familia, que tu hija esté bien, que tu nieta se esté recuperando y que tú conserves la fuerza y la entereza para contarnos y para poder ayudarles a ellos que tanto te necesitan...un beso grande desde aquí con más fuerza aún.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfa...El ser humano es más fuerte de lo que uno puede creer. Te golpean, te levantas y si viene otro golpe, ya estás preparado para lo que pueda venir. Yo te deseo que en los 359 días restantes sólo te toquen los golpes buenos.
    Un besazo Amiga.

    ResponderEliminar
  6. Menuda entrada de año, pero no te preocupes que seguro que ambas se recuperan pronto!! Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Que porque compartes esto?..pues haces bien contándolo si tu te encuentras mejor fiaris. Tus compañeros blogueros estamos contigo. Mira!.. tu hija se encuentra ya mucho mejor. A tu nieta cada día se le nota que mejora. Lo peor ha pasado fiaris. Han golpeado muy fuerte a tu puerta. La próxima llamada a tu puerta será la de tu hija con tu nieta en brazos, ya veras que alegría y como todo se ve distinto.
    fiaris, besos y sabes que estamos contigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida amiga," cuando uno está en el baile, solo baila" así dice el refrán, pasado los momentos duros uno se pregunta de donde sacó tanta fortaleza, pero así somos, nadie está preparado para nada, como tampoco nadie está excento a que le suceda. Ahora solo piensa en la recuperación y en disfrutar de tus nietos, que se repondrán muy bien, y te harán muy feliz.
    Deja que el tiempo cure, tal vez todo sucedió para que este año 2011, te depare a partir de hoy lo mejor para vos y los tuyos.
    Ya está, ya pasó, deja en el pasado lo sucedido, acepta lo que pasó, siempre en toda situación límite hay algo positivo, y con el correr del tiempo comprobarás que es así.
    Me has alegrado el día, y mucho.
    Abrazo y besos
    Que todo siga bien

    ResponderEliminar
  9. y todo sera como tiene que ser ... pues loo que el amor produce asi con amor ... com amor ha de continuar....y el amor de tus seres queridos ha de renovarce dia con dia y en comunion seguiran su curso de amor juntas y felices.... Dios esta en todo ello amiga ... felicidades..

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  10. todo va a mejorar!
    de hecho ya está mejorando
    te mando mucha pero mucha energía positiva!
    y un abrazo gigantesco

    beso

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, la vida a veces nos trae estos sustos o parecidos, y hay que seguir teniendo fe y confiando. Esto es pasajero, después nuevamente sale el sol.

    Ya verás como todo saldrá bien, y tu nieta es muy joven, seguro que tiene muchísima fuerza, y aquí aunque en la distancia, todos estamos con vosotras.

    Mi correo si algún día lo precisas, está en un lugar visible del blog, y en mi perfil.

    Muchos besos, y cuídate

    ResponderEliminar
  12. Estamos contigo, querida Fiaris. Te damos nuestro apoyo y nuestra fuerza.

    Un abrazo grande y cariñoso!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Fiaris...

    A veces las cosas malas vienen juntas, sin embargo ya todo esta pasando.. es bueno que descargues y cuentes, para eso estamos los amigos... Todos seguimos unidos y con fuerza saldremos adelante... millones de besotes para todos .. muakksssss

    ResponderEliminar
  14. Para lo que sea aquí me tienes Fiaris, un beso enorme, todo mi apoyo y desearte a ti y a tu familia una pronta recuperación y todo lo mejor.
    Un tierno abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Te mando un beso grande y muchas fuerzas para afrontar lo que venga, que Dios siga protegiendo a tus angelitos y que esten muy bien.
    Nosotros desde acá con lo que nos compartis, mandamos nuestra energía y luz, bendiciones!

    ResponderEliminar
  16. Pues guarda en tu bolso un cariñoso y cálido Besibrazo para los golpes de puerta.

    Ten Esperanza y confía. Siempre hay algo o alguien con más poder que nosotros, donde podemos descargar tensiones y confiar.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  17. Si la fuerza que te podemos dar son estas letras, escribiría toda la noche.

    Al final, será un duro recuerdo. Ánimo y adelante

    ResponderEliminar
  18. Ánimo amiga mía, ya verás como todo se va solucionando. Enhorabuena por el regalo de reyes que os dado con el pequeñajo.
    Sabes que estoy con TODOS vosotros.
    Te envío mucha fuerza y un abrazo muuuuuyyy fuerte!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hay un dicho que dice: "Cuando Dios da, da de junto" aquí se cumplió.

    Gracias a Dios mi querida Fiaris, que todo va por buen camino. Me alegro infinito. Por todo. Pero sobre todo por tu nieta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. AMIGA, el niño es precioso, tan precioso, como la recuperación de su prima, que no tardará en lelgar.
    Te quiero
    Nela

    ResponderEliminar
  21. Seguiremos enviando nuestra fuerza, muchos pocos, hacen mucho. Ahora que parace que se despeja el horzonte, te envío muchos ánimos. Y como dice Verónica seguro que tu nieta es joven.
    De todos modos estos golpes sí son duros.

    ResponderEliminar
  22. Todo se va poniendo en su sitio, ya verás como Fiama mejora antes de lo que crees, ese nieto precioso trae muchas alegrías y aun más fuerza. TQM
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Amiga Fiaris, recién aterrizo y me encuentro con que en mi ausencia has estado sufriendo, siento no haber estado aquí. Pero nunca es tarde y desde aquí, este rinconcito de Andalucía, te mando todas las buenas energías que puedas soportar. Todo se arreglará, ya lo verás, y nos contarás, como siempre, cosas buenas y positivas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Las desgracias dicen que no viene solas,pero tienes un nieto hermosísimo y tu linda niña saldrá bién,te lo aseguro.
    En estos momentos difíciles es cuando nos sorprendemos de la capacidad de soportar los envites de la vida.
    Toda mi fuerza para vosotr@s.Besos.

    ResponderEliminar
  25. Vaya sustos. Menos mal que la cosa ha acabado bien. Deseo una fuerte recuperación para todos y una vida llena de alegrías para recién llegado.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola Fiaris,vos sabés ya cual es mi forma de pensar y sentir.....todo sucede por una justa razón.....todos estos golpes de puerta que han dado han sido no me cabe duda para que ustedes como familia recuperen los vínculos,y se fortalezcan de tal manera que formen un bloque para sobrellevar todo esto.....

    Es un bombón tu nieto!!!!!!!divino un sol!!!!!me pueden los bebés,y él seguro traerá todas las fuerzas suficientes para el tramo que le queda por recorrer a Fiama....y seguro que en su próximo cumple que no falta tanto,es ella la que te llamará para saludarte...ya verás......

    Todo saldrá más que bien...y de todo debemos aprender.
    Besos y abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  27. Sólamente quiero decirte que os deseo lo mejor.
    Un saludo muy cordial.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  28. Todo saldrá bien, aquí estamos todos para hacer fuerza.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Fuerza y mucha fe! Sí que debe haber mucho de positivo en tu casa ¡los tres están bien!

    Un abrazo,

    Romi

    ResponderEliminar
  30. Mama he llorado mucho leyendo loque escribiste y todo lo que contestan tus amigos blogeros....gracias por las fuerzas para toda mi familia....beso para cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.