15 ene 2011

En la orilla del mismo río.




Las caricias regresan,vuelven
después de la tormenta.
Los cuerpos se unen,
vibran y se enlazan
es el despertar,
de un largo sueño.
Son dos almas
que se confunden en una.
Son dos vidas
que hace mucho
tomaron distintos caminos,
y nunca imaginaron
que al final estos
terminaban,
en la orilla del mismo río.
Fiaris.

14 ene 2011

Carta de Fiama¡final feliz! gracias a tod@s.


30 días

20:30, sólo quedaban 30 minutos para que empezara el concierto, al terminar el concierto me esperaba una gran fiesta. ¿Las vueltas que dá la vida no?. 20:31 empiezo a sangrar... Vamos a urgencias muy seguros de que todo será algo sencillo de solucionar, entonces los médicos se alarman y llaman a la ambulancia. -¿ A dónde vamos?- pregunto, - Al hospital- responden... Vivo en Gran Canaria, lugar en el que una mísera lluvia es "alerta roja", lugar donde un resfriado es motivo para faltar a clase una semana, creí que esto sería igual...

La primera noche no me creía que me iba a tener que perder mi concierto por quedarme ahí a dormir, llamé a todos mis amigos indignada, planeamos la fiesta para el siguiente fin de semana, y al día siguiente me dicen que tendré que estar unos 10 días ingresada... Poco a poco empezamos a notar que no era un juego, nos explicaron que consistía en algo muy dificl, algo que seguramente jamás encontrarían la explicación, sólo se sabia que mi pulmón sangraba y claro nos dijeron que eso podía ser motivo de muerte.

Las primeras dos broncoscopias estaba tranquila, el dilema fué la ultima. Tercer sangrado después de dos semanas estando en perfecto estado. Los médicos entraban a verme alborotados, con lágrimas en los ojos, todos pensaban que había llegado mi momento de partir. Me armé de valor y me despedí de mis padres, les dí las gracias por haberme dado la vida que me han dado, les di las gracias por aguantarme, por ser quienes son. Tambien les pedí que se despidieran de las otras dos personas por las que yo daría la vida, mis abuelos. Les comenté que no tenía miedo, que lo que tenía que pasar pasaría, que si seguir viviendo era pasar mas días sufriendo prefería que acabar ya, pero que aun asi lucharía hasta el final. La muerte es algo triste, pero cuando estás pendiendo de un hilo día tras día es la mejor solución para descansar en paz. Salí adelante, puede ser que sea verdad eso de "hierba mala nunca muere", pero perfiero pensar que mi fé y la de todas las personas que me rodearon, es lo que me salvó. Fué increíble y doy gracias por como se han portado todos conmigo, gracias a todos los que fueron a verme, gracias a los que me apoyaron desde la distancia, gracias a los que me conocen y me soportan, gracias a quienes no me conocen pero dieron todo para que mejorara, gracias a mi familia por ser quienes son, gracias a esos blogs que incluso ahora que estoy fuera me siguen apoyando... Gracias a la vida por dejarme disfrutar de ella un poco mas !

13 ene 2011

Las palabras.

Las palabras,como los ángeles,tienen poder invisible sobre nosotros.
Son presencias personales llenas de mitología........:con efectos
vigilantes,blasfemos,creativos y destructivos.
James Hillman.

12 ene 2011

Cumpleaños FELIZ!!!feliz,feliz..................

¡Feliz cumple! bella Espartana!
Nuestra adorada luchadora!
Esta tarde 13/1/11 a las 17 horas de Canarias estarás bendecida por muchisima gente que nos quiere,va por tí mi niña.
Fiaris.

11 ene 2011

Copia del blog de luzysolyluna.(he quedado sin palabras)

de parte mia solo les digo que Fiama esta ya en su casa!!!.Fiaris.

QUEDADA POR FIAMA PARA EL13/1/11



QUEDADA DIA 13/ENERO/2011 POR FIAMA. POR SU CUMPLE Y POR SU RECUPERACION:

El día 13/1/11, FIAMA, nieta de Fiaris "Blog "Pensamientos", cumple 18 años.
Como sabreis ha estado muy grave, en el hospital, y mucha gente ha rezado y enviado energia, encendido velas estos dias.
Está mejor pero aun le queda recuperación, y como el día 13 cumple 18 años, entre varias personas y con la autorzación de Fiaris,SU ABUELA,hemos decido a nivel blog, y a nieel personal quien no tenga blog, hacer una quedada para se día.
Fiaris vive en Uruguay, pero su Nieta,. en Gran Canaria, España-

1- Para rezar, poner velas, peticiones, o envio de energia positiva, a Fiama, para su pronta recuperación.

2 - Si alguien en su blog, quiere hacerle un pequeño regalito, a Fiama por su cumple, una frase, una bonita imagen, u otra cosa, pues como es su cumple que lo haga.


3- No vamos a hablar mas de su operacion o dolor, solo cosas positivas.

DEJO AQUI UNOS COMENTARIOS DE ALGUNAS PERSONAS. LA IDEA EN PRINCIPIO FUE MIA, PERO CARMEN ROSA FUE LA QUE LA FOCALIZO, ASI QUE OS DEJO AQUI SUS PALABRAS :

1 -Comentario Carmen Rosa en mi Blog.
Propongo que hagamos una oración por ella el día 13 de ser posible todos a la misma hora, podría ser a las 6 de la tarde hora España, en mi país sería las 12 del medio día y así veríamos que hora sería en otros países, no es complicado por que cada uno haría una oración silenciosa desde donde esté, basta con dos o tres minutos y todos estaríamos orando juntos alrededor del mundo. Sinembargo lo dejo a tu criterio LUZY.
Un abrazo
Pd.- Si alguien desea leer un artículo respecto al poder de la oración en grupo, copia esta dirección en google y entra para que lo revise, no es propaganda, sólo quiero compartir la importancia de la oración solidaria.

http://vibrandopositivo.blogspot.com/search/label/meditaci%C3%B3n

2 - COMENTARIO OTRAS PERSONAS:

- Sigamos enviándoles positivismo, la verdad es que funciona.

- Y NOS UNIREMOS EN ORACION POR SU SALUD EN ESE DIA TAN IMPORTANTE SU CUMPLE CUENTA CONMIGO

- Tendré presente la fecha que comentas, seguro que le llega y si es en grupo mucho mejor, es más fectivo , se recibe la influencia de la devoción y la elevación de los demás, los mensaje no tienen fronteras, van directos allá donde se necesita, aunque a veces nos parezca que no es así, siempre acaba sirviendo para algo

FIAMA EL DIA 13 ENERO EN MI BLOG, HABRA UN POST ESPECIAL PARA TI. POR TU CUMPLE Y POR TU RECUPERACION QUE SERA MUY BUENA Y MUY PRONTO

un fuerte abrazo y que te mejores, prontito para estar el 13 en tu casa.
Gracias a todos que apoyan la idea .

10 ene 2011

Hay por el mundo gente ¡INCREÍBLE!!!no tengo palabras para agradecer.


Hoy vengo a escribir algo en el blog y encuentro esto,realmente ya no se como agradecer a toda esta gente que me acompaña por todo el mundo y eso suena a grande!!!
Desde el blog:"MI BAÚL DE LOS RECUERDOS"de la amiga luzysolyluna,me envía este comentario:
Fiaris, Carmen Rosa, del Blog Atracción Positiva, me ha escrito esto de comentario en un posta del sábado que puse yo. Que te parece la idea, yo prefiero que tu des tu opinión: te la dejo aquí:
"Propongo que hagamos una oración por ella el día 13 de ser posible todos a la misma hora, podría ser a las 6 de la tarde hora España, en mi país sería las 12 del medio día y así veríamos que hora sería en otros países, no es complicado por que cada uno haría una oración silenciosa desde donde esté, basta con dos o tres minutos y todos estaríamos orando juntos alrededor del mundo. Sin embargo lo dejo a tu criterio LUZY."

Bueno ya nos contestaras. Un abrazo.

Que puedo decir a esto?¿que hay gente increíblemente bella por dentro,no conozco a Carmen Rosa,(ya me voy a darle las gracias) Y decirles a todos que Fiama cumplirá 18 años el día 13 en su ¡CASA! esta dolorida pero todo va en mejoría.GRACIAS!no tengo más palabras,abrazos a tod@s.
Fiaris.
Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.