Atardecer en Punta del Este.

22 jul. 2012

No se que pasa ?????

Bueno van varias personas que me ponen que ven un cartel cuando entran a mi blog que dice algo como SITIO MALICIOSO,la verdad no se que puede ser si alguien sabe de esto pido ayuda,el problema es desde algunos países,no de todos,GRACIAS DESDE YA ,seguiré investigando.
Fiaris

13 comentarios:

  1. Hola Fiaris.Te comento que a mi no me ha puesto ningun cartel de aviso mi antivirus.Sí, me pasó mucho tiempo al visitar el blog de Sor Cecilia, pero ahora he notado que ya no.Quizás ella pueda decirte algo, no sé, se me ocurre.
    Te dejo un beso y mi cariño.-

    ResponderEliminar
  2. ¡Chiquilla, quedad tranquila
    que por aqueste lugar
    no anda cartel malicioso
    que me impida comentar

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya se corrigió hoy pude entrar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. el contenido malicioso es de unblogueromas.blogspot.com...tienes que dejar de seguirlo para que desaparezca el aviso

    ResponderEliminar
  5. Hola Fiaris, yo también y otros blogeros amigos les sucede lo mismo y te cuento que es.
    Vos como yo y como muchos tenemos imágenes de una página que se llama greetvally, vos como yo tenés el colibrí animado y yo tenía también en mi portada un gato de bienvenida. Cuando nosotras sacamos esas imágenes de la página, esa página greetvally no estaba contaminada, ahora si lo está si quisieras entrar , nuestro blog no tiene el virus tampoco nuestra pc y sucede que al tener cualquier cosa en nuestro blog de esa página, cualquier amigo que quiere entrar le da un alerta. Yo desde mi escritorio puedo ver y estar en mi blog, pero nuestros amigos no pueden entrar, el antivirus les da la alerta. Yo saqué las imágenes y en casi dos días se solucionó solo. No a todos les aparece el cartel. Publicá este comentario para que se enteren tus seguidores, igual yo voy a hacer un poste.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno he hecho todos los deberes,borrar y borrar todo lo que me indicaron,ahora la imagen de arriba es propia de mi jardin,asi creo que no habra mas problemas,GRACIAS,GRACIAS,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Fiaris, puedo entrar en tu blog sin problemas, no me sale ese cártel. Un día a mí me aconteció y tuve que quitar muchas cosas del blog...

    Espero que te haya servido de ayuda.

    un beso

    maite

    ResponderEliminar
  8. LISTO, AHORA SI ESTÁ TODO BIEN.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Ahora ya está bien. A mi ya me pasó unas dos o tres veces. En el aviso ellos informan el nombre del link que tiene problemas. Fueron siempre gadjets que yo tenía en mis blogues. El ultimo fue un pajarito con un cartelito y un gatito también con un cartelito. Los borré y se fue el aviso.
    La primera vez que me ocurrió me fue muy dificil. Que dolor de cabeza!!

    Besitos!!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  10. A mi hoy ya no me ha salido,así que imagino que ya está solucionado.
    Mejor así.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco. Me alegro Fiaris.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo veo, no me sale nada. Espero que se pueda arreglar pronto. Porque no hay nada malicioso este blog, es más bien todo lo contrario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Normalmente son imágenes de páginas que tienen software malicioso. En tonces Google decide catalogarte como tal. Pero ya se debe de haber arreglado porque a mí no me ha salido nada.
    Besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.