21 dic 2013

Las famosas redes.



imagen de internet

No se si las redes sociales sirven o no.
Sería bueno la opinión de otras personas,
Me gustaría recibirlas por este medio.
Pero ahí va la mía: reconozco que son muy buenas para el acercamiento de las personas,que se quieren y la utilizan como medio de acercarse más.
Pero y aquí van mis dudas de sus otras partes,bueno innumerables,pero algunas que me molestan,doy ejemplo:alguien cumple años y aquellas personas que durante años levantaron el teléfono para desear un ¡feliz cumpleaños! se limitan a poner algo copiado por ahí,con esos deseos,que no suenan para nada,solamente se leen.
También esta la contra cara,aquellos que ni siquiera te has visto alguna vez,y te envían deseos de felicitaciones,que te alegran mucho el corazón.
Como estos varias cosas más,algunas duelen mas que otras,pero amig@s así es la moderna vida que va tocando,paladas de cal y paladas de arena.
El Facebook,une personas y también separa.
No sigo sería demasiado largo y no es mi costumbre,escribir extenso.
gracias .

Fiaris.

15 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que no se qué opinar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexión. Personalmente pienso que las cosas sirven o no, según seamos......

    ResponderEliminar
  3. Deseo que pases unas felices navidades, y, que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre estén en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.

    ¡Felices fiestas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues verás, no soy muy ducha en redes, estoy en Facebook y trabajos tengo para
    saberlo atender, no obstante, suelo leer todo lo que puedo, pues siempre aprendo cosas nuevas que me ayudan a crecer, descubro personas que me leen y yo no, y eso me hace comprender muchas cosas que antes ignoraba. Procuro usar el correo para dejarles algún detalle en particular, pero fiares, no tenemos tiempo para más.
    A mis amistades, si tengo su teléfono las llamo, pues me place poder oír sus voces, conocer cómo se encuentran.
    En fin...por el momento, no tengo ninguna mala experiencia, ya sabes que soy abierta para todos y si sale algún moscardón, ya veré de que se convierta en mariposa y nos alegre la vida.
    Bueno, querida, te dejo mis buenos deseos para esta Navidad. Que Jesús esté siempre en tu vida.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Fiaris, nos ha tocado vivir este avance tan grande en las comunicaciones y Facebook y todas demás redes sirven para eso, para decirse palabras que a la cara no se atreverían a decir y para contar intimidades y claro está para muchas cosas más... Un abrazo, y tener días de paz, amor y mucha felicidad

    ResponderEliminar
  6. Como en todas partes. Facebook lo considero una herramienta más que puede unir y desunir de la misma manera...como la vida misma.
    El ejemplo que has puesto es casi mínimo. La intolerancia, la hipocresía, la falta de estar al tanto de nuestros amigos no se arregla con una felicitación ni un "me gusta".
    Pero eso no lo cambia una red social ni nada.
    Eso, tan solo podemos arreglarlo nosotros.
    Un abrazo extendiéndolo a desearte que tengas unas navidades estupendas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fiaris, personalmente me gusta más las felicitaciones de palabra y enviar postales por correo, pero las redes sociales nos han pisado un poco el terreno.
    Feliz Navidad y venturoso año 2014.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué duda cabe que son unas herramientas potentísimas en cuanto a relaciones sociales, pero siempre en el mundo virtual y que sólo en algún caso puede trascender al real. Si nos comen tanto tiempo como para no poder tener relaciones a nivel personal creo que es un error que debiéramos cortar,.
    Un abrazo Fiaris y felices días.

    ResponderEliminar
  9. Yo no las uso. Ni pienso usarlas, sin embargo no me cierro a que un día tenga esa necesidad, pero por ahora no. Ni tiempo, ni motivos para usar las redes, ya con el blog tengo lo que necesito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. SI MI AMIGA, ÉSTE ES UN TEMA MUY CONTREVERCIAL.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Todo tiene sus luces y sus sombras. Yo simplemente disfruto de sus luces y no participo de sus sombras. Por suerte es algo voluntario.
    Tus gardenias son espectaculares. Es la flor que más me gusta, despues de la rosa del mismo color que la gardenia.
    Felices Fiestas, hermosa.
    Besazo

    ResponderEliminar
  12. Lo único que tengo es el blog.
    Ni Facebook, ni Twitter, ni nada parecido.
    No me gustan nada.
    Me parece un decorado falso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Fiaris, mi querida Amiga. Como pides opiniones, ahí va la mía.
    Sí sirven las redes, por lo menos a mí por un tiempo lo han hecho. Encontré tu blog y a tí, y a unas cuantas personas entrañables para mí, que de otro modo no las hubiera conocido. Os tengo un cariño muy especial, no importa la distancia, os siento cercanas y Amigas.
    Pero, como en la Vida, hay "zonas oscuras"..... donde te encuentras falsedad, intereses... y desagradables situaciones.
    Yo de momento he cerrado todos mis perfiles, y no creo que vuelva.
    Como ves son sentimientos "encontrados". Lo positivo, he ganado Amistades verdaderas.
    Un gran abrazo mi bella Amiga

    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  14. Este es un buen tema para debatir...
    Feliz Navidad Alfa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. hola Fiaris,
    mucho tiempo sin venir. Pero estamos en estas fechas de recordar, vivir, revivir, y reflexionar.


    *Feliz Navidad *
    ….………★
    …….…..’**`
    ……….’♥**♥`
    ………*•*♥*•*


    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Merry _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Christmas.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨Happy
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨New Year.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2014****.
    *♥*.

    Con un fuerte abrazo con aroma y sabor a Navidad^^


    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.