3 feb 2014

Mafalda siempre tiene razón.

Mafalda siempre tiene razón.Si,si...............

24 comentarios:

  1. COMPLETAMENTE DE ACUERDO !!!!!!!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Bueno, milagro, al ver tu publicacion en mi lista, (que no es siempre).
    Puedo entrar sin complicación, y estoy de acuerdo con lo dicho, si quieres mantenerte sano alejate de lo negativo y del estres.
    Una buena seman y un abrazo, te he dejado unas letras en face.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Mafalda, uffff, cuánto la quiero!
    Alfa, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Claro.
    Y si tienen fiebre mucho más lejos aún.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y mucho!! Gracias por compartir esta verdad.
    Besos Fiaris querida

    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  6. Imagino que personas complicadas...son personas negativas...Efectivamente nada bueno aportan, es mejor alejarse...
    Mi abrazo inmenso y mi cariño siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Desde que lo practico, no me repitió la taquicardia.
    Va para cuatro años.

    ResponderEliminar
  8. Sabiduría de nuestra genuina mafalda¡¡¡

    Besos muchos ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Alfa, me han gustado tus palabras, voy a seguir tú consejo, en estos momentos me hace falta. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Desde luego es cierto al 100 * 100..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  11. Sabia y vigente siempre Mafalta, adorable!
    Besosdeanís!

    ResponderEliminar
  12. TREMENDA IRONÍA!!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Totalmente cierto. Yo hace tiempo que lo aplico en mi vida.
    ¡Mafalda, tan sabia!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.