8 oct 2015

Quien tiene el sensor?



 imagen de internet.

Quien tiene el sensor?
El sensor de que está bien y que esta mal.
Creo que no existe,la gente califica y descalifica a su total antojo,
según sus creencias.
Esta bien opinar,pero no esta bien criticar.
Que si eres mas o menos creyente,mas o menos culto,
mas o menos derrochón, y así podría escribir,
páginas enteras.
Porque no que cada quien haga y deshaga a su gusto,
dentro de las normas, de la vida.

Alguien tiene el sensor?,que me avise.
Tal vez es que no lo se.

Fiaris.

7 comentarios:

  1. Le estamos perdiendoo, la sociedad corrompe ese sensor, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Sabes qué?
    Que tienes razón, claro, pienso que hay que llevar el respeto y la permisividad hacia el resto como hacia uno mismo.
    El caso es que hablando de sensores, me haces pensar...
    ¿Quién o quienes fueron o son los creadores de esas normas sociales a as que todos debemos sucumbir y casi nadie lo hace?
    Uffff, perdona, se me va la mente por miles de derroteros!
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El sentido común es el menos común de los sentidos y cada vez más comparto ese parecer....

    Cariños
    ADORA

    ResponderEliminar
  4. Hay que dar un margen de confianza a los demás y respetar sus actitudes y creencias, siempre que ellos respeten también a los demás y no hagan daño a nadie, claro está.
    Mi gratitud y mi abrazo de luz por compartir, Fiaris.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. TOTALMENTE DE ACUERDO CON PRINCESA ADORA.

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  6. Primero respetarnos a nosotros mismos, para que nos respeten, y respetar a los demás, gran razón en tus letras.
    Un fuerte abrazo Fiaris.
    Mejor con mis ojos os voy visitando poco a poco.
    Gracias por ser y estar.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay amiga! La verdad no la tiene nadie, pero si deseamos convivir en paz, hay que ser tolerantes con cuantos tengan opiniones distintas.
    Gracias preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.