20 ene 2016

Hay tema hoy.

Mis amigos hoy les cuento de una experiencia vivida en el día de ayer,pondré un enlace para que sepan de que se trata
.http://www.naturalternativa.net/la-piedra-de-artigas-o-piedra-del-corazon/ 

Bien allí se pueden informar,ahora lo que les cuento que he tenido esta maravilla del universo en mis manos y he podido sacarle fotos.
Gracias,comparto.
Fiaris.
 No me he visto muy favorecida en la foto,jajajajajaja.pero vale compartir es realmente un corazón humano,por dentro y por fuera,y las inscripciones,son perfectas.


 

8 comentarios:

  1. Curiosa historia la de esa piedra. He visto el enlace, y ojalá que recorra todo el mundo, para que la gente la conozca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todo un misterio lo de la escritura de su interior. Lo mismo los símbolos como quien lo hizo. Gracias por enseñarnos cosas curiosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que historia tan curiosa la de esa piedra.
    Gracias por compartirla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Fiaris, estoy de nuevo con vosotros y me alegro de la historia que nos cuentas. Realmente eres una privilegiada por tener esa piedra-corazón en tus manos, sin duda que te dará mucha suerte por todo lo que representa...Me encantó, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño por compartir.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Tantas cosas tan fascinantes que existen y uno ni se entera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera maravilla, seguramente un mensaje divino.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. muy interesante
    no tenia conocimiento de esa piedra
    buscare más información en la web
    saludos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.