30 mar 2016

Que importante es esto.


12 comentarios:

  1. Rosa maravillosa nos regalas!!!!
    Te soy sincera Fiaris je je mucho no me mira ya a esta altura de la vida je je, las arruguitas me invaden je je
    Si estoy risueña es que me ayudaron en el jardincito mis nietas y esta mas prolijo, yo con la operacion he podido hace muy poco
    Un abrazo en este otoño por suerte hoy soleadoooooo
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Mejor no me miro.
    Estoy cansado de verme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La vida es nuestro mejor espejo, pero hay que animarse a ponerse frente a él y mirarse. Buena entrada.

    ResponderEliminar
  4. Para sentirnos plenos en la vida primero hemos de creer en nuestras posibilidades y dones para después entréganos a los demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una gran idea que deberíamos seguir cada día. Besetes.

    ResponderEliminar
  6. siempre habrá belleza en nosotros, si la queremos encontrar. ¡saludos amiga!

    ResponderEliminar
  7. Si, es importante creer en uno mismo para seguir adelante, confiar en los demás y poder dar lo mejor, Fiaris.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Es mejor creer primero a nosotros, para que los demás lo hagan. Buena reflexión Fiaris.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un buen consejo. Si no creemos en nosotros ¿En quien?

    Saludos Fiaris.

    ResponderEliminar
  10. Me has hecho sonreír. El dicho es:bienaventurados los que no vieron y creyeron-Juan 20:29
    Hay que creer en uno mismo, pero antes hay que conocerse,forma porque de una buena auto estima, pues aunque se mirase al espejo no se reconocería.
    Un gran beso de ternura

    ResponderEliminar
  11. Conocerse, creer en uno, hacen que nuestra estima sea positiva, Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.