3 ago. 2016

Algunas reflexiones hoy.




Reflexiones cortas de carácter. “El carácter no se desarrolla en la serenidad y la tranquilidad. Solo a través de experiencias de sufrimientos podemos fortalecer el alma, aclarar nuestra visión, obtener inspiración para nuestras ambiciones y alcanzar el éxito”-Anónimo.

Reflexiones cortas de cambio. “Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas”- Louise Hay.

 Reflexiones cortas de perdón. “El día que tu aprendas a perdonar tus propios errores, podrás perdonar a quien más te ha herido, y comprenderás que tal vez más daño hiciste tú y ese alguien aún no te ha perdonado”- Anónimo.

Reflexiones cortas de recuerdos. “¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo” -Amado Nervo

 Reflexiones cortas de oportunidad. ”La oportunidad no se presenta en la rutina diaria, ni a quienes ven la vida de color gris, es como una franca sonrisa en un rostro desconocido”- Anónimo.


8 comentarios:

  1. Todas son muy importantes y me gustan. Gracias. Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Todas merecen detenimiento y atención. Un abrazo mañanero

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leo y todo me parece muy acertado.
    El problema es que me mañana no recordaré nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Dignas de tenerse en cuenta
    Sabiduria que es necesario adquirir para mejorar en el tiempo
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas reflexiones. Gracias por compartir.
    Saludos Fiaris.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fiaris,

    Si que hacen reflexionar sobre cómo somos y deberíamos vivir la vida, para disfrutar más de nosotros y así de los demás.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Todas necesarias, sobretodo la del perdón y la de los cambios, es verdad, el verdadero cambio nace y viene del interior.
    Besos para ti y gracias.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.