21 ene 2017

Significados.


9 comentarios:

  1. Siempre hay que buscar el modo de ir mas allá, es la superación necesaria. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si, Fiaris...Siempre hay que mirar más allá de las apariencias...Y descubrir la flor de cada estación, como en mi poema escribo.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Es que en las imperfecciones está el equilibrio de la belleza, el movimiento. Si no, todo sería plano, sin ningún matiz, aburrido. No lo aguantarîamos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Sí.
    Esa es una buena estrategia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre estoy de acuerdo con lo q pones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo magico es saberlas saltar
    Buen domingo
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay que ser capaz de ver mas allá de las imperfecciones, que es donde nace el verdadero ser.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es bueno buscar mas allá de las imperfecciones para el bienestar de nuestra alma.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.