14 ago 2017

Escribo porque me gusta.







Cuando no tienes ganas de escribir y no se te ocurre nada.
Que haces?
Escribes cualquier cosa?
No escribes?
Dilema, es que si pones cualquier cosa me parece una falta de respeto.
Si no escribes tus lectores habituales pueden llegar a preocuparse o a la inversa pueden decir ¡uuuffffffff que suerte no tengo porque estar leyendo cosas que no tengo ganas por compromiso.
Tú escribes porque te gusta y te reconforta,o solo por compromiso?
Yo escribo porque me gusta.
Es mi modo de expresarme,me resulta mas fácil escribir que decir.
Aunque a veces no, jajajaja.

Fiaris.

10 comentarios:

  1. En el perfil de mi blog ya digo que escribo y desescribo, a veces no hago lo segundo y entonces vosotros me toleráis, pero creo que escribir es bueno nos distrae. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Escribir, es una forma de comunicación muy bonita y cuando se inspirado salen escritos bellísimos. Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Muy sincera, Fiaris, ja,ja.
    Besos 🌸 💐 🌹 feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Escribo por escribir, jamás de obligación...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Claramente, yo escribo por que me nace hacerlo, no importan hora ni lugar, simplemente la inspiración aparece en cualquier momento... para bien o para mal.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Con libertad, en tiempo, forma y contenido.
    Como tú lo haces, está muy bien. Por eso da gusto visitarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y por que tienes cosas bonitas e interesantes que contar, un beso

    ResponderEliminar
  8. Escribir, a veces, es una necesidad que el alma tiene de expresar sentimientos y crear y recrear el mundo que nos rodea...Lo mejor es hacerlo con ganas e inspiración para disfrutar.
    Mi abrazo, Fiaris.

    ResponderEliminar
  9. Yo escribo porque me gusta, por el placer de contar historias, porque siento una necesidad imperiosa de juntar las palabras con las que liberar mi pensamiento. En el blog he encontrado la plataforma adecuada para publicar o archivar lo que escribo, pero si no lo tuviera también escribiría.
    Mi cálido abrazo veraniego, Fiaris

    ResponderEliminar
  10. Cada uno tiene sus motivos para expresarse y en diferentes formas
    Me agrada dar parte de mi, por eso escribo
    Cariños

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.