10 mar 2018

Cosas gratis.


Utilicemoslas , con justa medida.
Fiaris.

10 comentarios:

  1. Que bueno Alga, que verdad más grande.
    Feli finde.
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, solo que lo olvidamos mientras buscamos las cosas que cuestan dinero, yo te dejo una de esas una sonrisa

    ResponderEliminar
  3. Están súper chulas las imágenes. Jajaja
    Feliz dia, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Esas cosas nos hacen feliz.
    Besos, buen finde 🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  5. Y precisamente esas cosas, que son gratis son las que nos hacen grandes por dentro y dan sentido a la vida, Fiaris.
    Me alegro leerte de nuevo, amiga.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Cosas gratis pero muy valiosas amiga, un saludillo :)

    ResponderEliminar
  7. Asi es poero los tiempos de vendavales propagandisticos que llevan a los seres a aspirar cosas a veces inalcanzables, no dan tiempo para sentirlos plenamente
    Lastima de aquellos.
    Cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Alfa; hoy he recorrido algunos blosg sobre pensamientos y reflexiones y me he parado en este tuyo.
    Me gusta lo que escribes.
    Yo acabo de abrir un blog sobre "la vida" pero...¡nadie me ha dado su opinión!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.