16 dic 2014

Aconseja.


Aconseja cuando te lo pidan
si no es preferible callar.
Fiaris.

15 comentarios:

  1. Hola Fiaris, que así sea.
    Ya estoy de vuelta en mi blog.
    Ayer fue tu cumpleaños y espero que seas feliz cumpliendo muchos más.
    Felices fiestas navideñas.
    Un gran abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO!!!!! pero mucho, GRAN CONSEJO!, abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El estado ideal, una cita preciosa...

    Un calido abrazo

    ResponderEliminar
  4. Excelente consejo el de la imagen, jamás debemos dejar ir al niño que llevamos en el corazón.
    La frase final es genial
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Toda una filosofía de vida que nos hace pensar...amiga. Mi gratitud y mi abrazo grande, Fiaris.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. ¡MMMM me encantan esas palabras sabias y coloreadas como esas mariposas! Besos desde Tenerife y te deseo lo mejor para el venidero año.

    ResponderEliminar
  7. Bello como vuestro rosal lo que nos regalas
    De acuerdo callar pero...... sin otorgar.

    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Magnífico consejo, creo que todos deberíamos seguirlo.
    Un abrazo Fiaris.

    ResponderEliminar
  9. Nunca de ser Niño ... tener la inocencia para creer en las personas .. no juzgar a nadie porque lo único que deseamos es compartir buenos momentos sin importar nada.

    Siempre adorare ser niña

    ResponderEliminar
  10. Muy querida Fiaris y Flia

    Buena Nochebuena!!!!!

    Buena Navidad!!!!

    En estas palabras te dejo mi regalo:
    Deseando sientas que :
    La felicidad no está en encontrar a quien te haga feliz, sino en aprender a traer felicidad a los que te rodean.
    Que la felicidad la encuentran las personas que aprenden a vivir sabiamente.
    Que establezcas relaciones saludables, pongas límites, aceptes lo bueno y rechaces lo cuestionable.
    Que tus pensamientos viajan en los sueños y que sean coloridos
    Que aunque estés solo, te sientas siempre acompañado.
    Que mires en cada atardecer, la promesa de un mañana.
    Y..... queridos Amigos y Amigas...no dejen de soñar!!!!!!
    .Los sueños son algo nuestro que nadie nos puede quitar!!!!!!

    Martha

    ResponderEliminar
  11. Uno es amos de sus silencios y esclavo de sus palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.