2 jul 2010

Curiosidades de la naturaleza.( III )


Los higos están llenos de semillas y cuelgan en pares cuando están creciendo.
El higo incrementa la movilidad del esperma varonil e incrementa el número de espermatozoides así como ayuda en la recuperación de la esterilidad masculina.

Los camotes se parecen al páncreas y en realidad balancean el índice glicémico de los diabéticos.

Las aceitunas ayudan a la salud y funcionamiento de los ovarios,y su forma es igual a ellos.

Las naranjas,toronjas y otras frutas cítricas se parecen a las glándulas mamarias de la mujer y en realidad ayudan a la salud de los pechos y al movimiento de la linfa hacia adentro y fuera de ellos.

Las cebollas se parecen a las células del cuerpo.Las investigaciones actuales muestran que las cebollas ayudan a limpiar los materiales de desecho del cuerpo, inclusive producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos.
Un compañero de la cebolla es el ajo,también ayuda a la eliminación de materiales de desecho y los peligrosos radicales libres.
FIN.

1 jul 2010

Curiosidades de la naturaleza.( II )

Las uvas cuelgan en un racimo que tiene la forma del corazón.Cada uva parece una célula sanguínea y toda la investigación actual muestra que las uvas también son un alimento profundamente vitalizador para el corazón y la sangre.

Los fréjoles realmente sanan y ayudan a mantener el funcionamiento de los riñones y sí exactamente se ven como los riñones humanos.

El apio,bok choy,ruibarbo y muchas otras se ven justo como huesos.El blanco de estos alimentos específicamente es el fortalecimiento de los huesos.Los huesos tienen 23% de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio.
Si no tienes suficiente sodio en tu dieta, el cuerpo jala de los huesos, debilitandolos.Estos alimentos reponen las necesidades esqueléticas del cuerpo.

Los aguacates, las berenjenas y las peras tienen como blanco de salud y funcionamiento del útero y la matriz femenina- y tienen apariencia de esos órganos.La investigación actual muestra que cuando una mujer come un aguacate por semana, balancea sus hormonas,se deshace del peso no deseado del parto y previene cánceres cervicales.¿que tan profundo es esto?Toma exactamente 9 meses cultivar un aguacate desde la floración hasta el fruto maduro.
Hay mas de 14.000 químicos fotoliticos constituyentes de nutrición en cada uno de estos alimentos.( la ciencia moderna solo ha estudiado y nombrado hasta la fecha,alrededor de 141 de ellos)
(continuará.........)

30 jun 2010

Curiosidades de la naturaleza.( I ).


He leído un articulo que me ha parecido curioso, como es un poco extenso lo pondré en dos o tres partes.
Cosas de la naturaleza: Una rebanada de zanahoria se ve como un ojo humano.La pupila, el iris y las lineas irradiantes se asemejan al ojo humano.
Y hoy la ciencia nos demuestra que las zanahorias refuerzan el flujo de sangre hacia y el funcionamiento de los ojos.

Un tomate tiene cuatro cámaras y es rojo.
El corazón tiene cuatro cámaras(cavidades) y es rojo.
Todas las investigaciones muestran que los tomates están cargados de licopeno y de hecho son puro alimento para el corazón y la sangre.

Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y uno derecho,las partes superiores parecen cerebros y las inferiores,cerebelos,incluso las arrugas y pliegues de la nuez se parece a la neo-corteza cerebral.
Hoy sabemos que las nueces ayudan a desarrollar tres(3) docenas de neuro-trasmisores para el funcionamiento cerebral.( continuará..........)

28 jun 2010

Nos olvidamos?????


Muchas veces nos olvidamos de que la felicidad no llega
como resultado de obtener algo que no tenemos,
sino al reconocer lo que ya tenemos.
Frederick Koenig.

27 jun 2010

¿Que opinan?


Un libro, un amigo
Un libro, un amor
Un libro, una pasión
Un libro,un calmante
y así innumerables,podrían ser los calificativos.
A quién no acompaño alguna vez un libro?
a quien no lo sacó de soledades, de tristezas y sinsabores,habría miles de calificativos para un libro.
Los libros virtuales(y blogs) también son en estos tiempos modernos muy buena compañía.
¿Que opinan?

Fiaris
Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.