16 dic 2011

Leo,debo estar en quietud.(cosa dificil)


Leo en estos momentos un texto de Buscaglia y titula así este trozo del libro:"Lo que pensamos y creemos es lo que en verdad somos"
Una mujer que conozco desde hace mucho tiempo vive siempre al borde del colapso.Está convencida de que el mundo es un lugar cruel y duro y la tragedia está oculta y lista para atraparla en el instante en que la encuentre desprevenida.
Está segura, que si organiza un picnic,lloverá;si el teléfono suena, será alguien para comunicarle una mala noticia;todos los telegramas le anunciaran la muerte.Dice que la gente es ignorante, hipócrita,traidora, o las tres cosas a la vez.Por supuesto, me considera a mí, el eterno optimista, ingenuo, fantasioso e increíble.
Como una profecía,esa visión deprimente de la vida, esa subestima que tiene por la gente y esa permanente espera de lo malo generalmente se confirma.
Creo que de otro modo no podría sobrevivir.
El amor no es tonto.Reconoce el lado obscuro de la vida.
Pero para poder sobrevivir, no busca el pesimismo como su residencia permanente.
Buscaglia.

Por ahora sigo tratando de mantenerme lo mas quieta posible el dolor afloja muy poco(cosa difícil),lento voy a ir visitándolos agradezco a tod@s los comentarios y los saludos por mi cumple.¡IMAGINENSE AHORA DE YAPA EL VIEJASO!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA,Los quiero mucho.

Fiaris

13 dic 2011

Gracias a tod@s.



Gracias a tod@s por los comentarios
Un poco mejor estoy pero ni cerca de bien aún.
Comenzaré poco a poco a leer y comentar,
espero sepan comprender.
Eso si siempre¡ PUM PARA ARRIBA!!!!!!
Invocando al arcángel Rafael con su luz verde de sanación.
Besos a tod@s.Gracias mil.
Fiaris.
Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.