20 may 2011

La ansiedad necesaria.


Llegamos a creer que la ansiedad es un estado que hay que evitar a cualquier costo,que es una barrera para un estilo de vida constructivo y productivo.
En realidad,dentro de ciertos limites, la ansiedad tiene un valor positivo.En este mundo complejo no podemos evitarla y se manifiesta como un estado de malestar, aprensión o preocupación que puede servir para prepararnos y alertarnos antes posibles problemas antes que ocurra. Hasta la acción más simple está precedida por cierto grado de ansiedad sana.Al igual que el dolor físico,actúa como un sistema de advertencia que precede al acto positivo.Los problemas surgen sólo cuando permitimos que la ansiedad domine a la razón.
Pero cuando la consideramos como un estado natural del ser humano,puede representar el primer paso hacia el crecimiento psíquico que logramos a través de todos los actos.
LeoBuscaglia.

18 may 2011

Sencillez.




Si tu intención es describir la verdad,
hazlo con sencillez
y la elegancia déjasela al sastre.
Albert Einstein

16 may 2011

Otoño mágico.

La carretera:
el sol brilla,
de un lado y de otro
se refleja el otoño
¡Hermoso!Colorido.
Las hojas de los árboles
y sus tonos que van:del amarillo,pasan por los ocres,
los naranjas y los rojos.
Placer y disfrute
para la vista.
Lo bueno:el trayecto es largo
y así se disfruta más.
A la mañana del domingo
el tránsito es poco
y el regocijo es mucho.
Fiaris.

15 may 2011

Mis disculpas.

Amig@s pido disculpas si no los he leído hoy es que aqui ha sido el día de la madre y no me encontraba en casa,saludos a tod@s y mañana nos vemos.Cariños.
Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.