26 jul 2012

Necesidad de cambio.


Quien pretenda una felicidad
y sabiduría constantes,
deberá acomodarse
a frecuentes cambios.
Confucio.

23 jul 2012

Las telenovelas que infectan las pantallas.


Hay tanto problemas en la vida real,la gente vive preocupada porque no le alcanza el dinero,por las cuentas a pagar,por distintos tipos de acontecimientos en cuanto a la seguridad,los chicos(y no tan chicos) en las calles que toman, se drogan salen a robar y encima de todo esto si prendes la TV que "se supone" es para distracción,lo mas que se ve son las novelas de la mañana, tarde, noche,las cuales con ver las propagandas de estas ya alcanzas a ver el grado de violencia,sexo,opulencia..etc,etc,.................... que existe en esa ficción que muchos pueden confundir y pensar que es así la realidad.
Y luego ponen el horario de protección al menor¡una verdadera risa! NO PUEDEN VER LOS INFORMATIVOS¡OJO!!!!!con los niños frente al televisor.
¡ESTAMOS TODOS LOCOS!!!!
Fiaris.

22 jul 2012

No se que pasa ?????

Bueno van varias personas que me ponen que ven un cartel cuando entran a mi blog que dice algo como SITIO MALICIOSO,la verdad no se que puede ser si alguien sabe de esto pido ayuda,el problema es desde algunos países,no de todos,GRACIAS DESDE YA ,seguiré investigando.
Fiaris
Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.