A la tarde, Punta del Este.

12 dic. 2016

Estás triste.





Leído y compartido.

ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁS SINTIENDO AHORA
Éstos últimos días has ingresado a un nuevo espacio vibratorio, otra vuelta dentro de ésta espiral energética donde es requerida una profunda limpieza interna.
Para continuar hacia la nueva etapa, es necesario que asciendas un nuevo escalón respecto a donde te encontrabas hace tan solo unos días, esto aplica más que nada para todos aquellos que ya están preparados para dar el siguiente paso.

La gran tristeza y el desgano que estás sintiendo ahora, no es otra cosa que los síntomas de una profunda Re configuración Energética que está alcanzando los límites que tu cuerpo físico y emocional pueden soportar, al menos, algunos así podrán percibirlo, pero tranquilízate, ésto no supone ningún riesgo vital para tí.
Tal vez la parte más difícil que tiene ésta etapa, es que el dolor interno y la desorientación es muy grande, y el avance es demasiado lento. Pero confía, todo tiene su razón de ser.
Entonces es muy importante que permanezcas tranquil@ y que no entres en desesperación.
Podrás sentir además, confusión mental como si tuvieras una nebulosa en la cabeza, teniendo inconvenientes para coordinar tus pensamientos con muchos lapsus de memoria. Ésto también podrá afectar tus horas de sueño.
Todo ésto que te describo es lo que puedes esperar en éstos días. Busca la manera de permanecer lo más tranquilo posible, medita, respira, escucha aquella música o sonidos que te faciliten resonar con aquella frecuencia armónica que tu sistema te indique, presta mucha atención las necesidades de tu cuerpo, bebe mucha agua, simplifica tus tareas cotidianas lo que más puedas y descansa!
Daniel Cipolat.

8 comentarios:

  1. Es así de cierto desde hace un tiempo se van abriendo portales que nos hacen realinearnos y evolucionar de manera más profunda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La lectura y los consejos que aportas en esta entrada, me parecen muy buenos, pero cuando uno se hunde, no resulta fácil salir. Hace tiempo atrás leía, no recuerdo de dónde era, que una prestigiosa siquiatra se había suicidado. Si ellos que son expertos en materia de depresiones y demás y también caen en el poco cuando tienen que caer, imagínate los demás.

    Besos Alfa.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, amiga, todo tiene una razón de ser o estar.
    Gracias por compartirlo. 😘 💐

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno leer aquello que de alguna forma nos vaya llevando a vivir en la mejor armonia posible
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Para quienes sientan tristeza les puede ayudar saber que siempre se puede hacer algo. En estas fechas y en todas merecemos estar contentos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Asi que era eso??? he estao a punto de autodiagnosticarme un trastorno bipolar o algo.
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es de mucho valor esto que compartes. La mayoría de la gente se angustia al sentirse tristes y tratan de evadir. No hay que evadir y sí hay que permitirnos crecer. Porque el resultado es grande!! Y después lo agradecemos con creces.
    No somos payasos, para estar siempre en la broma y la risa. Hay momentos de tristeza y hay que vivirlos completos. Después llega la alegría. Siempre! Pero dando su lugar a la tristeza, cuando llega la alegría, nos es más satisfactoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Fiaris, muy bueno tu post, amiga...Todo tiene un sentido y poco a poco evolucionamos, debemos cuidarnos y aceptar todo lo que sentimos...Después de la oscuridad viene la luz.
    Mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.