20 mar 2017

Sin ton ni son.





Pensando,pensando voy caminando.
Van y vienen los pensares.
Poner cosas en la balanza.
O dejarlas donde están?
Cosas locas de pensar.
Vivir el hoy,agradecer,tener amigos o no tener?
Ahora se juega a quien tiene mas "amigos"
en twitter,facebook,etc..............
Pero esos son amigos de verdad?
Algún caso muy especial.
Se amontonan los pensares,y sigo el camino.
Cada día estamos mas juntos y mas separados.
Con la gente digo.
Las redes¿que redes?
Acaso vamos a pescar?
Caminar despeja la mente.
Hoy medio loca la entrada.

Fiaris.

14 comentarios:

  1. Posiblemente vivamos cada vez mas aislados a pesar de tantas redes sociales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amigos en las redes sociales?

    Jajajjajajjaa, no me hagas reír por favor, jajajjajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las redes han atrapado al ser humano, para dentro de más vínculos, más soledad.
    Yo también opto mejor, por salir a caminar.
    Fiarís, disfrutemos juntas de la caminata, tú en el otoño que adoras y yo en la primavera que ya ansiaba.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Posiblemente medio loca la entrada pero con mas razón que un santo, los amigos suelen ser pocos, los conocidos para fiestas algunos mas. Yo con esos me conformo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. La tecnología nos ofrece múltiples posibilidades para comunicarnos con distintas partes del mundo...Sin embargo, a pesar de las distintas culturas y niveles sociales, todos somos muy parecidos...Ahí estamos aprendiendo, compartiendo y tratando de mejorar nuestro mundo...Ojalá que realmente todos lleváramos ese fin, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño, Fiaris.

    ResponderEliminar
  6. Estamos cada vez más aislados, casi solos, aunque acompañados.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Como en todo Fiaris calidad no cantidad
    Pocos amigos pero buenos tanto en nuestro entorno como en las redes del mundo
    Porque siempre es grato y amplia mentes el tener conocidos virtuales en otros paises y compartir con ellos
    Claro que hay personas que se van para el otro lado je je, bueno como digo hay de todo
    Te dire que en cuanto a Lao ya no se que hacer porque con el nuevo formato de google no encuentro su email asi que solo a traves del blog que la hija deja mucho tiempo en concurrir
    Mi esperanza es que este cada dia mejor pero en realidad no sabemos ni siquiera cual fue el accidente
    Recibe mi carilo en este otoño que esta viniendo precioso!!!!!
    Que bellas flores que son???
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. De todo nos encontramos.
    Está bien decir lo que se piensa.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  9. Cada vez estamos más aislados, pero cada vez las tecnologías nos tienen más comunicados aunque en ocasiones sea a través de miles de kilómetros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Jajaja! Qué divertido y cuánta verdad de fondo. Se me ha pegado el ritmo al leerlo.
    Besos, Fiaris

    ResponderEliminar
  11. DIVERTIDO, PERO TAMBIÉN MUY REFLEXIVO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  12. ¿SIN TON NI SON?
    tiene mucho son y mucho ton.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muy reflexivo... pero si no fuese por las redes, no te abría conocido, ni podría hablar contigo, lo que si es una pena, es que por culpa de ellas, de los móviles, ordenador ...etc nos alejemos de nuestros seres cercanos.
    Bess!Fiaris.

    ResponderEliminar
  14. Mucho internet pero poca vida fuera es lo que nos pasa a veces

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.