19 jul 2017

Soy como soy.





Tengo 64 años,camino a los 65.
Y en este mi lugar mi espacio,donde me expreso,el blog,que me acompaña hace ya casi 8 años,
creo que puedo escribir en el ,lo que tenga deseo de decir.
Tengo a veces muchas cosas,otras no tanto,pero me acompaña y me entretiene leer comentarios y compartir.
Hoy son pensamientos como su nombre lo dice.
¿Como puede haber gente que dedique su vida entera,para enredar y hacer pasar mal a los demás?
Y aquí estoy refiriéndome a gente cercana.
Pero también debido a los años uno aprende a que se le da importancia y a que no.
Y pasando a otro tema también caemos en esos que ni idea si estas bien o mal porque se olvidan que existes,olvidan que hay teléfonos para dialogar y mañana por ser el día del amigo,uuuuuuuufffffffffffffffffffffff,te mandaran besos,abrazos y feliz día "amiga", no me va,o sos o no sos.
Ojo no me refiero a los virtuales eso es otra cosa y también pondré feliz día.
Son a veces mas amigos que los que se tienen alrededor,te entienden,te estimulan te dan para delante!
En 64 años se aprende bastante.
Decía un vecino mio "viviendo y aprendiendo".
Bueno no aburro más el blog se llama Pensamientos.............,y esto es lo de hoy.

Fiaris.


8 comentarios:

  1. Y tienes toda la razón.
    Besos 🌸 💐 🌹 feliz día, amiga, tan cercana gracias a tanto adelanto.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo nos enseña a poner a cada uno en su lugar, bueno se van poniendo solitos. ¡Sé feliz!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien "sesentaycuatro" añera, en la vida se aprende, a veces demasiado tarde, por eso sufrimos de ser olvidados, rechazados, o simplemente de un alejamiento involuntario, todo se debe a la vida que nos toca vivir.
    Estas celebraciones son un día al año como recuerdo, pero se deben de celebrar todas juntas a la vez todos los días.
    Ya que todos los días los padres, madres, amigos, poetas, trabajadores y todo lo demás existe y se vive a diario en cada suspiro.
    Muy buena tu reflexión.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. En mi caso, ahora que estoy enferma, no paso por el blog, pero tienes mucha razón, la gente se olvida que la amistad hay que cuidarla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tiempo que descubrí que no me puedo fiar de casi nadie.
    Por eso me he alejado de todos.
    Mi sentido de la lealtad, amistad y familia es diferente a lo que yo veo en la sociedad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que llegamos a saber quienes estamos en todas las buenas y las malas, aunque no seamos muchos, cerca o a la distancia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita reflexión, Fiaris! Viviendo y aprendiendo. Me ha encantado.
    Mi cálido abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.