8 dic 2017

Pensamiento razonado hoy.



Hablando se entiende la gente.
Al menos eso es lo que aprendí.
Si no se enfrentan las cosas no se resuelven.
Hay quien habla cuando el otro no escucha.
Hay quien calla y opta por no dirigir palabra.
Hay quien prefiere cortar de una sin que el otro siquiera sepa que pasó.
Y hay y hay y hay.
Pero quien enfrente y hable claro,mmmmmmm,
faltan sin aviso.
Tengan por seguro que si algo me molesta,o me inquieta,
lo diré de frente,guste o no guste,la diplomacia es para los falsos.
Que los hay y muchos. 

Fiaris.

6 comentarios:

  1. Cuántas verdades juntas.
    Abrazos🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  2. Cuando hay voluntad de entendimiento, se escucha y se comprende y aún en el silencio hay márgenes de confianza para seguir adelante. Lo peor es cuando falta la confianza, porque la mente y el corazón se cierran.
    Mi abrazo y feliz finde, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Jajajja, sí que existen, sí...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!! que bueno, y que cierto...
    Fiaris, el blog de Factoría Poética no me actualiza las entradas,
    siento las molestias pero ahora estoy publicando en este,
    http://htt.xn--factorapotica-jhb0d.com/
    Que disfrutes el sábado.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Una excelente reflexión, Fiaris, yo opino igual, las cosas hay que hablarlas para resolverlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.