19 ene 2024

Amigos.




 Bueno les comento el motivo de mi desaparición temporal en bloggers.

Mi hija major de profesión médico,se encontró ella misma un tumor en una mama.

Resumiendo un poco,luego de muchos estudios,se supo que era maligno,en el día de hoy le hicieron la intervención quirurgica,no teniendo que quitar la mama pero si los ganglios de la axila.

La operacíon salió bien,y en el mismo día le dieron el alta,ahora es cuestión de esperar la anatomía patologica para saber que paso seguir.

De muy buen animo y apoyada por toda la familia,HA COMENZADO LA SANACIÓN.

en breve los iré visitando a todos,a comenza a pensar en verde el color de la sanacíon,gracias

Fiaris.

18 comentarios:

  1. Espero que tu hija y tu estén bien . Les mando mi cariño y apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Que se recupere y a seguir para adelante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Fiaris, triste me deja la noticia de tu hija. Lo positivo es que ha comenzado el proceso de sanación. Os deseo lo mejor, con toda mi energía positiva y mi cariño. Pensar en verde ayuda, ya lo creo.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo de tu hija. Que todo vaya bien. Un abrazo

    ResponderEliminar

  5. Esa palabra que antes era maldita, ahora ya no lo es. De mama y además cogido tan a tiempo. Todo quedará en el susto, ya verás. Ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo y todo lo mejor para ustedes, para que se logre su sanación..
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  7. La fe en estos casos acompañada de la esperanza son las mejores aliadas. Ya verás como todo va a salir bien.
    Mi abrazo a las dos con mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fiaris, tu lo has dicho, ha comenzado la sanacion, veras que todo sale bien, todo lo mejor para tu hija y vosotros, mucho animo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que supere la operación, se recupere pronto, no queden secuelas y luego ya nos dirás.
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Se ha cogido a tiempo, amiga, todo irá bien.
    Besos 🌸

    ResponderEliminar
  11. Fiaris, cuanto siento el motivo que te tuvo alejada de nosotros, a hora a luchar por esa sanación con mucha fuerza, esperanza y positividad, verás como todo va saliendo bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Siento mucho lo de tu hija y me alegro que ya esté en buen camino de la sanación, pronto habrá pasado todo y no será más que un mal momento.
    Mucho ánimo a ti, a ella y a toda la familia.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Fiaris querida: No te quepa ninguna duda que tu hija ya está en camino a la sanación! Que nunca falte la esperanza en vos, en ella y en toda la familia. Un abrazo enorme con todo mi cariño para todos ustedes.

    ResponderEliminar
  14. Os deseo lo mejor, que pronto se solucione el problema de tu hija, seguro que así será estimad Fiaris. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Todo va a salir bien Fiaris 🎗️
    Mucho ánimo y a seguir para adelante. Pronto estará recuperada
    Abrazos 🤗〰〰💕

    ResponderEliminar
  16. Sé como te sientes. A mi hija mayor le ocurrió lo mismo, antes de la pandemia. Lo pasamos mal, Hoy tengo que decirte que está recuperada del todo, hace su vida normal y sigue trabajando. Tu hija pasará la convalecencia, e irá superando todo hasta verla muy bien. Con unos controles anuales como revisión, que solemos tener las mujeres a título preventivo.
    Os envío mi apoyo y mejores deseos.
    Un fuerte abrazo a ella y a la familia.

    ResponderEliminar
  17. Mis mejores deseos para tu hija.
    Conozco algún caso parecido y se han curado totalmente.
    Ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Le deseo pronta recuperación a tu hija, confiando en Dios toda saldrá bien. ¡Ánimo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.