Rincón de invierno en el jardín.

11 nov. 2009

Realidades


Cuando aprisionas un pájaro para ti, comienzas a perderlo....Porque ya no cantará para ti en el bosque ni criará otros pichones en su nido.




Cuando guardas tu dinero comienzas a perderlo........porque el dinero no vale por sí, sino por lo que con el se puede hacer.





Cuando no arriesgas tu libertad para tenerla, comienzas a perderla.......porque la libertad que tienes confirma cuando decides y eliges.



Cuando no dejas partir a tu hijo hacia la vida, comienzas a perderlo....porque nunca lo verás volver a ti,libre y maduro.


Recuerda:no existe precio por la libertad.
Pero si recompensa para quien la utiliza con grandeza de alma....


Aprende en el camino de la vida la paradójica lección de la experiencia:Siempre ganas lo que dejas y pierdes lo que retienes......

4 comentarios:

  1. Fiaris, la vida es un constante aprender. Aunque a veces nos cueste, como nos nuestros hijos, hay que soltarlos, se hace necesario para que ellos puedan crecer. Ha nosotros nos toca darles las herramientas, ellos utilizarlas. Si nos aferramos a algo, y no le damos su independencia, le perderemos. Y cuando soltamos algo y no regresa a nosotros, tal vez en el fondo nunca lo tuvimos, no fue real y mucho menos fue nuestro. Los lazos que los unen, deben fluir, no ser impuestos

    ResponderEliminar
  2. buen comentario amiga,gracias por la visita, abrazos para ti

    ResponderEliminar
  3. Es un fluir, la vida se desliza, creo que así hay que vivirla, sin tantas ataduras que la sociedad impone.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. gracias abu,por comentario y visita,cariños

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.