21 feb 2011

"CANCELAR,CANCELAR,CANCELAR" Rinaldo Lampis.



Leyendo encuentro algo interesante.El autor dice que cuando un pensamiento te llega y no lo quieres porque perjudica tu energía debes eliminarlo y para eso realiza un ejercicio que es:repetir tres veces: "CANCELA,CANCELA,CANCELA"
Y a continuación pone una lista de cosas que debiéramos cancelar:
A cualquier precio
Me vuelvo loc@
Me parte la espalda
Me produce una gran angustia
Nunca consigo hacerlo bien
Estoy harto del tema
No puedo esperar
Estoy rendido
Pedí la cabeza
Nadie me quiere
Me dejó helad@
No me lo digas
He caído en la trampa
Me quema por dentro
Es un autentico rompe cabezas
Me consume por dentro
Me hubiese dado de bofetadas.
etc,etc.................................
Según el explica son frases que bloquean nuestra energía,deben de haber muchas más.
Tarea difícil pero intentaremos "CANCELAR,CANCELAR,CANCELAR"
¿les parece?
Fiaris.

18 comentarios:

  1. Fiaris,gracias por tu apoyo,en estos momentos ,necesito soledad para asimilarlo.
    Eres un ángel.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Gratisimo lo que compartes.

    La palabra deja huellas dificiles, luego, de borrar.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Somos lo que pensamos,por tanto pensemos en positivo para poder SER...e impulsar a los demás a SER.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Hoy, ahora, lo necesito más que comer. Ha llegado justo a tiempo. Así que cancelo, cancelo, cancelo... Gracias. Y va en serio.

    ResponderEliminar
  5. Todo negativo...así no se va a ninguna parte...besos

    ResponderEliminar
  6. Es bueno estar atent@ a lo que nos decimos a nosotr@s mism@s.
    hay tantas frases y palabras que detienen nuestro caminar por la vida...

    Un beso Fiaris

    ResponderEliminar
  7. Empezaré a cancelar. cancelar, cancelar. TQM
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola FIARIS
    Sí conozco esa técnica, es del curso de control mental y funciona, sólo que debes estar muy atenta a cuando te vienen los pensamientos negativos incluso se dice que es mejor si visualizas la palabra cancelado en tu mente, pero luego debes cambiar ese pensamiento negativo por otro que sea positivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que sí Fiaris, que tiene razón y que pensar en positivo siempre nos lleva a ver las cosas desde otro punto y a seguir nuestro camino mucho más relajados y con ganas.

    Besitos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  10. Oh, muy buen consejo. cancelar, pues lo voy a aplicar. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena recomendación, sin duda! hay que ponerla en práctica ya.
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Probaré, es posible que me sirva de mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. FULLL, BACANO, EXCELENTE EJERCICIO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que sirva para evitar que nuestros pensamientos se ennegrezcan es bienvenido. Y a los buenos pensamientos habría que afirmarlos diciendo "enter". Besos.

    ResponderEliminar
  15. jajaja, interesante! yo digo algo parecido pero es FUERA FUERA FUCHI! cuando un pensamiento que no quiero me asalta y sí funciona. Dicen que hay que reemplazarlo con un pensamiento positivo y funciona, porque dos al mismo tiempo no podemos tener... cariños!!

    ResponderEliminar
  16. Siempre tan positiva Principioyfin :)
    Disculpa que no me pasará por tu blog, ya estoy de nuevo en ruta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.