Una curiosidad: ¿Te has fijado que "No", al revés, es "ON" (lo opuesto al "OFF")? Y sí, si siempre dijéramos Sí a todo en realidad le estaríamos diciendo No a muchas cosas que es preciso defender. Uy que lío, pero sí: Un beso :)
Es raro pero los bebés es una de las cosas que primero aprenden...mueven su cabecita insistiendo que No, no y no...jeje...es super divertido verlos...les queda mucho tiempo para aprender a decir Si....besoooss
Fiaris, nos cuesta más decir que no, que decir que si. Pero solo es cuestión de probar a hacerlo. Y si es con motivo y razón, nos hace sentir bien. Después cuando lo tengamos por la mano, en muchas otras ocasiones diremos ese rotundo "NO" Besos, muy feliz semana
Hola Fiaris, un NO a tiempo puede evitar muchos problemas, dialogar con el otro el porque de este No, es saber valorar al otro y valorizarce uno mismo. Se logra después de haber dicho muchos SI. Como está Fiama? Besosss
Fiaris hasta que no largue oficialmente el blog, no saldrá el nombre, por ahora es una noticia que yo les doy a Uds., mis seguidores y amigos porque tengo que configurarlo y modificar la plantilla, hacer unos arreglos, agregar las pestañas y eso me lo hace mi hijo los fines de semana. Cuando esté listo, saldrá el nombre.Ahora solo es un bosquejo de lo que va a ser.
Cada vez que alguien entra en tu BLOG, los visitantes de todos mis BLOGS, y los de los que ya se han unido al proyecto, ven el enlace al tuyo y viceversa, cuando hacen click en estadísticas de visitantes online.
Estoy de acuerdo. Saber decir NO es y no ser complaciente es dos de las cosas más complejas y que menos comprendieron cuando aprendí a a decirlas y a actuar en consecuencia. Es muy difícil poner un límite y que se lo tomen bien cuando en tu vida has sido todo lo contrario, pero qué bien se queda una cuando va pasando el tiempo....; es muy complejo. Gracias, Fiaris, una entrada magnífica. Abrazos. Nicole Sagan.
Cuantas veces nos arrepentimos de ciertos "síes". Nos conviene aprender a decir "no", aunque sea por motivos de supervivencia emocional. Desde esa perspectiva, la negación da relevancia a la afirmación. Un abrazo.
Pero yo tengo el SÌ fàcil.
ResponderEliminarY me resulta difìcil decir NO.
Es una lucha, esto.
Un abrazo.
Dos sencillas sílabas con muchísimo valor.
ResponderEliminarUn beso.
Una curiosidad: ¿Te has fijado que "No", al revés, es "ON" (lo opuesto al "OFF")?
ResponderEliminarY sí, si siempre dijéramos Sí a todo en realidad le estaríamos diciendo No a muchas cosas que es preciso defender.
Uy que lío, pero sí: Un beso :)
Hay Gaucho menos mal que no eres mujer jajajajajaaj,beso.
ResponderEliminargracias Bego,abrazo
ResponderEliminarAcapu,uy que lío,pero esta bueno el comentario ingenioso,abrazo.
ResponderEliminarEs mucho mas grato saber decir si.
ResponderEliminarCariños
cuánta razón llevas en tu entrada. Algunas personas debemos de aprender a decir No, un beso muy gordo Fiaris.
ResponderEliminarEs raro pero los bebés es una de las cosas que primero aprenden...mueven su cabecita insistiendo que No, no y no...jeje...es super divertido verlos...les queda mucho tiempo para aprender a decir Si....besoooss
ResponderEliminar¡Lo que cuesta aprender a decir a NO! Pero es verdad, si dijéramos SÍ a todo nos perderíamos muchas cosas, cosas que se merecen un SÍ bien grande.:)
ResponderEliminarBesos.
JEJEJEJE, MUY BACANA TU LOCURA. ME GUSTA TU COHERENCIA.
ResponderEliminarBESOS
Completamente de acuerdo.
ResponderEliminarBesos Fiaris.
Es duro decir que no..Pero a veces hay que decirlo...besos
ResponderEliminarFiaris, nos cuesta más decir que no, que decir que si. Pero solo es cuestión de probar a hacerlo. Y si es con motivo y razón, nos hace sentir bien.
ResponderEliminarDespués cuando lo tengamos por la mano, en muchas otras ocasiones diremos ese rotundo "NO"
Besos, muy feliz semana
Tengo que aprender a decir no ;) TQM
ResponderEliminarUn beso enorme
Hola Fiaris, un NO a tiempo puede evitar muchos problemas, dialogar con el otro el porque de este No, es saber valorar al otro y valorizarce uno mismo. Se logra después de haber dicho muchos SI.
ResponderEliminarComo está Fiama?
Besosss
Fiaris hasta que no largue oficialmente el blog, no saldrá el nombre, por ahora es una noticia que yo les doy a Uds., mis seguidores y amigos porque tengo que configurarlo y modificar la plantilla, hacer unos arreglos, agregar las pestañas y eso me lo hace mi hijo los fines de semana. Cuando esté listo, saldrá el nombre.Ahora solo es un bosquejo de lo que va a ser.
ResponderEliminarGracias
Besos
Hola Fiaris!
ResponderEliminarNo siempre va delante de sí.
En ERASE nos gustaría compartir enlaces con tu BLOG en el LISTADO DE TOP BLOGS DE ERASE UNA VEZ EN INTERNET
http://www.noowho.com/Show-23683914.html
http://eraseunavezeninternet.blogspot.com/
Cada vez que alguien entra en tu BLOG, los visitantes de todos mis BLOGS, y los de los que ya se han unido al proyecto, ven el enlace al tuyo y viceversa, cuando hacen click en estadísticas de visitantes online.
El código lo encontrarás en BOHERASE.
Estoy de acuerdo. Saber decir NO es y no ser complaciente es dos de las cosas más complejas y que menos comprendieron cuando aprendí a a decirlas y a actuar en consecuencia.
ResponderEliminarEs muy difícil poner un límite y que se lo tomen bien cuando en tu vida has sido todo lo contrario, pero qué bien se queda una cuando va pasando el tiempo....; es muy complejo.
Gracias, Fiaris, una entrada magnífica.
Abrazos.
Nicole Sagan.
Fiaris, me llevo el Mantra de Uruguayita para ponerlo también en mi blog. Espero que no importe.
ResponderEliminarBesos.
me cuesta el no
ResponderEliminartengo el si fácil
tengo que animarme más al límite
beso
Me costó aprender a decir NO,pero me liberó de muchos sinsabores.
ResponderEliminarBesos y hasta pronto.
Ni sí, ni no, sino todo lo contrario. En muchas ocasiones hay acuerdos intermedios, toda una escala de grises. Negociar es la clave.
ResponderEliminarBesos a pares.
ES como la cara y cruz de una moneda, no pueden ir una sin la otra. SI/NO.
ResponderEliminarAbrazo. Jabo
Hola y buenas noches..
ResponderEliminarBello fin de semana sin lluvia y con el color de la primavera flotando en el aire..
Buen fin de semana y dulces sueños
Cuantas veces nos arrepentimos de ciertos "síes". Nos conviene aprender a decir "no", aunque sea por motivos de supervivencia emocional. Desde esa perspectiva, la negación da relevancia a la afirmación.
ResponderEliminarUn abrazo.
El NO, educa y pone límites y enseña y es necesariamente el complementario del SI.
ResponderEliminarUn gran abrazo a miles de kilómetros y mi deseo de que tengas muy buen fin de semana. ;)
Arwen
Así es, coincido, besos.
ResponderEliminarEstoy completamente de acuerdo amiga. Sin embargo cuesta mucho decir NO y a veces nos tenemos que arrepentir por no haberlo dicho a tiempo.
ResponderEliminarBesos.
El hecho de decir NO, significa que se pensó en un SI.
ResponderEliminar