24 jun. 2014

Algunas cosas de buscadores.

En estos días he tenido problemas con Mozilla,con respecto al blog.
Primero se me lleno de propaganda,luego que los de blogger me ayudaran los quité.
Ahora no me salen los botones de arriba donde tiene para:entrada nueva,y todo lo demás,así que ahora estoy por Chrome,me cuesta adaptarme,según parece es un malware que se instalo,doy aviso por si de pronto dejo de escribir unos días es que este molestoso bicho decidió sacarme de circulación.
No soy para nada experta en estas cuestiones.
Abrazos a tod@s.
Fiaris.

6 comentarios:

  1. Fiaris no se qué pasa, pero con crome es igual, muchos tenemos problemas con blongger , se desaparecen los blog, se multiplican los mismos comentarios, o no puedes comentar, así como la lista de lectura están desparecidas... esperemos se soluciones pronto es lío ahora que regrese y tal vez en un tiempo también regrese al face te quiero amiga

    ResponderEliminar
  2. Te espero con paciencia y cariño.
    Muchos besitos de anís.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fiaris, siento mucho que te ande mal el blog, yo también sé lo que es eso pues en una ocasión también me ocurrió. Haz la prueba de pasarle el "Advanced" y quizás encuentre algún malware que se te instalo en el ordenador. Míra,.. entra en: http://www.iobit.com/advancedsystemcareper.html y ahí veras que hay tres tipos, uno gratuito, otro que cuesta 20 euros y otro que vale 30 aprox. Intenta con que es gratuito y dale una pasada, te limpiara todo lo que encuentre "sucio" y si es un malware te lo eliminara. De momento es lo que se me ocurre. Ya me dirás si te dio resultado. Suerte y besos!

    ResponderEliminar
  4. Me paso con Explore pero con Crome me va de fábula. La verdad que es desesperante pero casi todo tiene remedio en esta vida.
    Besos relajados.

    ResponderEliminar
  5. CHROME ES MÁS RÁPIDO Y EFICAZ. SE ME HACE RARO QUE NO TE FUNCIONE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.