6 may 2024

Hola mi gente linda.

 Aquí en una tarde de otoño que lo único que le falta para decir invierno es el frío,me contacto con ustedes Primero saber como estan.

Despues contarles un poco como van las cosas.

Bueno todo va muy encaminado,me refiero logicamente al caso de mi hija mayor.

Tenemos por aquí en estos días a mi otra hija de visita y de compañia,que son cosas que hacen bien.

El viaje es muy largo,pero vale la pena que este aquí en estos momentos.

Todo va marchando y el tiempo va pasando paso a paso y con mucha fuerza anímica y corporal,las quimios no han causado demaciadas molestias,si algunos días pero fuerte siempre para seguir adelante.


Bueno deseando se encuentran bien,sin mas novedades me despido como siempre a sus órdenes y les deseo mucha salud,cosa que uno aprecia mucho en las circunstancias que toca vivir.

Abrazote y voy leyendolos poco a poco.

Fiaris. 

18 comentarios:

  1. Que el tratamiento funcione y cause pocos daños colaterales. Eso está bien.
    Muy bien, con la llegada de la hija, en momentos así, es bueno tener la familia unida.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Que todo siga por buen camino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fiaris, me alegro mucho de que tu hija vaya resistiendo y vosotros estéis acompañados y más tranquilos con la evolución de la enfermedad. Se te agradece que nos informes, tu cercanía y amistad da sentido a la blogosfera y todos nos sentimos más unidos, amiga.
    Mi abrazo entrañable y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Alegra leerte y saber que poco a poco van las cosas mejorando. También tengo un familiar con quimio y lo lleva bien.
    Buena semana Fiaris.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fiaris, me alegro mucho que todo vaya bien y no sean muchas las molestias que causa la medicacion, ya veras que poco a poco todo sale bien, mucha fuerza y todo mi cariño para vosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla estar con los hijos, reunión de familia, la compañia genera muchos beneficios. Disfruta de ello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que las cosas con tu hija vayan mejor. te mando un beso y ten una buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Cuídate mucho Fiaris, te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Abrazo y descansa, cuidate. Un beso Fiaris

    ResponderEliminar
  10. Mucha fuerza y ánimo.
    De corazón.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  11. Boa tarde. Aproveito para desejar uma excelente terça-feira minha querida amiga Fiaris. Cuide-se e se recupere o mais breve possível.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que todo vaya marchando y que estén con mucha fuerza anímica para sobrellevarlo. A no decaer. Un abrazo fuerte para vos y para toda la famlia.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho que tu hija esté sobrellevando el tratamiento y que tú otra hija esté de visita. Deseo que todo vaya siendo favorable para ustedes, para que regresen a la normalidad, con salud y una experiencia superada.
    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra saber que tu hija vaya mejorando y todo se encamine. Te dejo un abrazo grande

    ResponderEliminar
  15. Mi comentario salio como anónimo...

    ResponderEliminar
  16. Un saludo solidario, estimada amiga, deseo que todo mejore con la ayuda de Dios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Todo lo mejor para vos y tu familia querida, mucha suerte con todo.... saludos desde esta argentina bien al sur...

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.