Aquí en el jardín.

22 sept 2011

Un debe ¿siempre hay?




Las cosas pasan,hay buenas y malas es así.
Por suerte estos días se han sucedido muchas
de las buenas.
Queda alguna situación a resolver,
que deseo sea lo antes posible.
Siempre parece haber un debe.
Pero de la buenas hubo muchas estos días.
Queda allí dentro mio y de los míos ese debe que todos deseamos se resuelva ¡YA!
Es la vida.Son los tiempos que corren.
Fiaris

20 sept 2011

Me llenan.

Dos cosas me llenan el alma
de creciente asombro y admiración:
El cielo estrellado sobre mi
y la ley moral
dentro de mi.
Emanuel Kant

QUIERO COMUNICARLES QUE VUELVO AL RUEDO,A LEER Y COMENTAR PERO BLOGUER ESTA ¡FATAL!!!!HAY VARIOS BLOGS EN LOS QUE NO PUEDO ENTRAR,CARIÑOS.

17 sept 2011

¡Cumple blog!!!¡Festejemos!!!




A festejar!!!! compartir y brindar!!!
Porqué?
Estamos de cumple blog, "SI"
estamos digo porque gracias a ustedes
este rinconcito llega hoy 17 de setiembre a sus dos años.
con 581 seguidores,298.397 visitas,muchisimos regalos
y lo mejor de todo!!!Vuestra amistad!!!!
asi que brindo por ustedes,por ser, por estar,por querer,
por brindarse y compartir.
GRACIAS!GRACIAS!GRACIAS!!!

Fiaris.

15 sept 2011

El Mago.



El mago es el maestro de la alquimia
es transformación.
La búsqueda de la perfección se inicia
a traves de alquimia.
Somos el mundo.Cuando nos transformemos,
el mundo en el cual vivimos también se trasformará.
Las metas de la búsqueda-heroismo,esperanza,
gracia y amor-son el legado de lo eterno.
Para reclutar la ayuda del mago,
debemos ser fuertes en la verdad,
no obstinados en nuestros juicios.
Deepak Chopra

11 sept 2011

Disfrutando!!!!



Viviendo distintos momentos,
todos buenos,todos positivos.
Disfrutando,bailando,paseando......
............Gracias por
los comentarios,a pesar de no recibir mi visita,
cariños a tod@s.
Fiaris.

4 sept 2011

Setiembre de acontecimientos.




Si y muchos!!!
Todos buenos!!!
La llegada de una hija a la que no abrazamos hace cuatro años ,a causa de la distancia.
La boda de la otra hija que comienza un nuevo camino junto a quienes la hacen ¡feliz! y además su cumpleaños.
Cumpleaños del blog, si sera el día 17, ya lo festejaremos juntos amig@s ,ustedes son quien le dan vida.
Bueno en fin, un mes con muchos acontecimientos,sabrán disculpar si no me ven visitarlos algunos días.
Abrazos siempre a tod@s.
Fiaris.

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.