Aquí en el jardín.

27 jul 2015

Que tiempos llevamos............


Esta imagen sacada de Internet pienso que hay que tenerla muy presente.
Los tiempos que corren por este lugar,son muy complicados,
pasan cosas muy desagradables,te quitan las ganas de escribir,
y te ponen a pensar ¿que fue de aquel país que viví por tantos años?

Fiaris.

21 jul 2015

El secreto.





El secreto esta, en no querer cambiar las cosas,
el secreto es no luchar contra lo viejo,
el secreto es construir lo nuevo.
El secreto es constantemente.

Fiaris.

19 jul 2015

Allí llegué.




Llegué,la tarde caía,
estaba húmedo,frío,
había un vago reflejo de sol.
Pero allí siempre
 se esta,a gusto.

Es la orilla,el mar,
mi mar,amado,
tranquilo y feroz.
No importa su estado,
siempre bello para mi.
Me brinda paz,
me da alegría,
siempre allí,
cerquita, esperándome.

Fiaris

14 jul 2015

Belleza.





Que bellas son esas personas,
que se muestran,
tal cual son,
imperfectas.
Que tristes de aquellos,
que aunque no lo sean,
(nadie es perfecto)
quiere demostrar que si lo son,
Pensamiento interior.

Fiaris
Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.