foto de mi colección.
Aprendí que el" nunca más"
no se cumple.
Aprendí que el "para siempre"
a veces termina.
Aprendí que caminar junto al mar oxigena el alma.
Aprendí que sin saber porque,en lugar de mortificarme,
perdono y me alivio.
Aprendí a convivir con algunas cosas y a vivir sin otras.
Fiaris.
Me alegra que llegaras hasta mi lugar bienvenid@s amig@s, los invito a pensar, reír, reflexionar ...
Aquí en el jardín.
8 jun 2019
5 jun 2019
3 jun 2019
El tiempo.
De nuestro jardín.
El tiempo no se para,transcurre.
Pero se puede aprovechar.
Aprovechemos,a sentir,a vivir.
Hacer lo que nos guste,siempre que podamos,
sin dañar a los otros.
Fiaris.
El tiempo no se para,transcurre.
Pero se puede aprovechar.
Aprovechemos,a sentir,a vivir.
Hacer lo que nos guste,siempre que podamos,
sin dañar a los otros.
Fiaris.
30 may 2019
De mi árbol.
la imagen de mi jardín.
Cada persona que conoces
en la vida
es como una hoja de tu árbol,
muchas se sueltan con el viento,
otras no se desprenden jamás.
29 may 2019
Pensemos.
Tramo de poesía que hacen pensar.
Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Autor del poema: Pedro Calderón de la Barca
26 may 2019
Escribir?
Eso escribir,hay días que piensas bueno voy a escribir algo en el blog.
Lo abres pones entrada nueva y?
Te quedas ahí viendo la hoja virtual en blanco.
Les pasa a ustedes?
Bueno a mi me pasa ahora en este mismo momento.
Así que me retiro y les dejo mis saludos,no sin antes compartir esta foto sacada hoy a la tarde desde la cima del cerro SanAntonio,en el balneario de Piriapolis.
Fiaris.
Lo abres pones entrada nueva y?
Te quedas ahí viendo la hoja virtual en blanco.
Les pasa a ustedes?
Bueno a mi me pasa ahora en este mismo momento.
Así que me retiro y les dejo mis saludos,no sin antes compartir esta foto sacada hoy a la tarde desde la cima del cerro SanAntonio,en el balneario de Piriapolis.
Fiaris.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




