Hace unos días atrás compartí el nido de los colibríes,bueno amigos ya nacieron y se van criando,ya en poquitos días emprenderán el vuelo.
Bueno y este es el árbol elegido.
Fiaris
Me alegra que llegaras hasta mi lugar bienvenid@s amig@s, los invito a pensar, reír, reflexionar ...
Aquí en el jardín.
8 nov 2019
4 nov 2019
POEMA A LA ORTOGRAFÍA Anónimo
Tuve un sueño terrible,
un punto me corría
y al doblar en la esquina
un gerundio me seguía.
un punto me corría
y al doblar en la esquina
un gerundio me seguía.
Mientras corría espantada,
una coma me alcanzó
Y me dijo: olvidaste
ponerme en una oración.
una coma me alcanzó
Y me dijo: olvidaste
ponerme en una oración.
El pretérito perfecto
a la cárcel me llevó,
y mi futuro imperfecto
un traje a rayas me dio.
a la cárcel me llevó,
y mi futuro imperfecto
un traje a rayas me dio.
El punto vino a mi celda
y me dijo con dolor:
No respetas ni una tilde
¡Nos crispas con tanto error!
y me dijo con dolor:
No respetas ni una tilde
¡Nos crispas con tanto error!
¡Ay reglas de ortografía!
Perdonen mi puntuación,
mis acentos y mis verbos,
rogué… mas ninguno me escuchó.
Perdonen mi puntuación,
mis acentos y mis verbos,
rogué… mas ninguno me escuchó.
El alfabeto era el juez.
Un diptongo mi abogado,
me mandaron a la cárcel,
sin paréntesis… y al primario.
Un diptongo mi abogado,
me mandaron a la cárcel,
sin paréntesis… y al primario.
29 oct 2019
Recargar pilas.(pensamiento muy propio)
imagen propia.
Aquí la moda es viajar.
Si no viajas no existís,poner las fotos del viaje y decir que fuiste a recargar las pilas,al Caribe,a Europa,a la India,etc.etc....
Pero también estamos la minoría que no pensamos así,hay gente que no conoce su propio país,
pero sí el resto del mundo.
Prefiero recorrer cerca,con gente que hable mi idioma,también se recargan las pilas en una caminata a la orilla del mar aquí a pocas cuadras.
Fiaris y sus pensares.
Aquí la moda es viajar.
Si no viajas no existís,poner las fotos del viaje y decir que fuiste a recargar las pilas,al Caribe,a Europa,a la India,etc.etc....
Pero también estamos la minoría que no pensamos así,hay gente que no conoce su propio país,
pero sí el resto del mundo.
Prefiero recorrer cerca,con gente que hable mi idioma,también se recargan las pilas en una caminata a la orilla del mar aquí a pocas cuadras.
Fiaris y sus pensares.
25 oct 2019
Una publicación diferente.
Si hoy voy a compartir algo diferente,mientras cortábamos el pasto en el jardín sentimos un gorjeo era un colibrí,en realidad siempre en primavera,verano aparecen,pero esta vez es algo especial que nunca había visto.
Un pequeñísimo nido con dos huevitos y el colibrí empollandolos.
Logre estas fotos que quiero compartirles.
Cariños Fiaris.
Un pequeñísimo nido con dos huevitos y el colibrí empollandolos.
Logre estas fotos que quiero compartirles.
Cariños Fiaris.
21 oct 2019
Yo no soy yo (Juan Ramón Jiménez)
imagen de internet
Yo no soy yo.
Soy este
que va a mi lado sin yo verlo,
que, a veces, voy a ver,
y que, a veces olvido.
El que calla, sereno, cuando hablo,
el que perdona, dulce, cuando odio,
el que pasea por donde no estoy,
el que quedará en pie cuando yo muera…
16 oct 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










