Me alegra que llegaras hasta mi lugar bienvenid@s amig@s, los invito a pensar, reír, reflexionar ...
Aquí en el jardín.
3 jul 2015
1 jul 2015
Según como se mire.
Los días son días nomas.
No hay días lindos y días feos.
Todo es la actitud de cada persona.
Hoy puede ser un día hermoso para muchos
y para otros el peor día de sus vidas.
Fiaris.
29 jun 2015
Al pasar de los años.
imagen de internet.
Esta vida bloguera que he elegido,
me trae muchos sentires.
Conocer personas virtual y físicamente,
como recientemente a Pili de Gran Canaria.
Son buenos momentos y vivencias.
También hay de las otras.
Como cosas que les pasan a mis amig@s,
y a uno aunque hay gente que no lo crea,
lo siente como suyas.
Ya voy en camino a cumplir seis años de blogger,
y en seis años pasan muchas cosas.
Aveces reír,a veces,contener,los abrazos virtuales,
también sirven.
Fiaris.
26 jun 2015
Una pintura propia.
Pintura realizada en óleo sobre tela,enmarcada en madera.
Este cuadro lo realice hace mas de diez años.
Se encuentra en casa de mi hija mayor.
Lo traigo a compartir con ustedes,
porque al verlo nuevamente el otro día pensé:
Mira el cuadro,después de tantos años y tan actual.
Realmente el mundo se está derritiendo,
no les parece amig@s?
Fiaris.
23 jun 2015
Allá en las alturas.
En Artenara, a la llegada del
monumento a los Pinares, de Máximo Riol.
A casi 1300 metros de altura.
Un poeta escribió.
Nos pareció bonito y lo fotografiamos,comparto.
Fiaris.
monumento a los Pinares, de Máximo Riol.
A casi 1300 metros de altura.
Un poeta escribió.
Nos pareció bonito y lo fotografiamos,comparto.
Fiaris.
21 jun 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








