Aquí en el jardín.

24 sept 2019

Hay que valorar.

Hay que valorar lo que tenemos.
Hay momentos,días,horas en que nos sentimos
la persona mas desgraciada del mundo.
Si abrimos grandes los ojos y miramos a nuestro alrededor,
nos damos cuenta que tenemos salud,una casa donde vivir,
un plato de comida,caminamos junto al mar a diario, etc.etc.
A ver de que nos quejamos?

Fiaris.

21 sept 2019

El desgano.

Amigos les cuento que últimamente no he publicado 
como lo abran notado ,es que la verdad las musas andan faltando.
Abrazos,Fiaris.

17 sept 2019

No es cambiar.

No se trata de cambiar,cambiar es difícil.
Se trata de transitar la vida y a medida que lo hacemos vamos aprendiendo.
Como dice la frase se aprende en varias cosas que cuando teníamos años menos
no se nos ocurría siquiera reparar en ellas.
Fiaris.

13 sept 2019

Cada cual con su cada quièn.

Totalmente de acuerdo con esta frase.
Los lugares llenos de cosas desordenadas me agobian.
Me gusta transitar libre con renovación de aire permanente.
Otra cosa que no tengo en mi casa son portarretratos,nunca me gustaron.
Cada uno con sus locuras propias.

Fiaris.
Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.