1 dic 2009

Poner o no música a un blog (mis razones)


Hay aquí un hermoso día primaveral,estoy sentada bajo la enramada de jazmín escuchando música, que música la que a mi me agrada, y pienso¿a quién más le gustará esta música?
Este pensamiento viene a raíz de que en estos días he buscado por aquí y por allá en Internet programas para pone música a mi blog.
Ahora aquí lejos de la P.C. las ideas surgen claras,la decisión es no poner música.
Las razones: cuando entro a un blog con música,mientras leo a veces se me hace muy placentero y disfruto, pero a veces me llega a pasar que me gusta mucho lo que leo y debo quitar el volumen de mis parlantes para poder seguir adelante con la lectura pues la música me desconcentra.
Como he aprendido y comprendido que no a todos nos gustan las mismas cosas y debe ser así, si no el mundo no sería tal,he tomado esta decisión de no poner música a mi blog.
Respetando el derecho ajeno y el mio propio de escuchar lo que cada uno quiera.
Gracias a todos los que lean esto y me gustaría escuchar sus opiniones .

28 comentarios:

  1. A mi me gusta conocer los gustos musicales de los blogs que visito...

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Puedes pensar en una alternativa. Ponerla pero no ponerla fija. Que cada uno pinche o no pinche para oirla. A gusto del consumidor. ¿Te parece?

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena decisión, estoy de acuerdo con tus planteamientos. A mi muchas veces me gusta la música que escucho al entrar en páginas. Pero otras muchas, si estoy escuchando música, se mezcla, o puede que la música no me guste, por lo tanto creo que has acertado ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mar la idea era saber también el pensamiento de los demas,saludos

    ResponderEliminar
  5. Capuchino, también es buena tu idea ,yo ya tome mi desición ,pero hay que reconocer la de los otros,gracias,saludos

    ResponderEliminar
  6. Ana visto de esa manera ,también lo entiendo ,gracias cariños

    ResponderEliminar
  7. En lo personal visito los blog con los parlantes apagados, cuando leo no escucho música.
    Disfruto los sentires totalmente pero de uno a la vez.

    Así que a esta altura ni sé quienes tienen musica de fondo o no, solo cuando hay que ver un video y entonces si hay que apagarla.

    Pero como el blog es nuestra casita personal, cada uno tiene el libre albedrío, lo mismo que con los colores de fondos, algunas veces se dificulta la lectura.

    Cariños

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo contigo tambien que cuando hay un video es inprecindible, gracias Abu

    ResponderEliminar
  9. Yo soy un melomano terrible y me encanta la musica...

    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  10. salvadorpliego,también es aceptada tu posición bienvenido

    ResponderEliminar
  11. yo estoy sobre todo contra el autoplay, me gusta oír mi itunes mientras navego, y hace poco he descubierto que puedo cortar todo sonido del firefox y mantener el itunes, así es más cómodo

    ResponderEliminar
  12. NO PUEDE ENTENDER QUE LA MÚSICA DESCONCENTRE a ninguna persona...de todas formas sienpre está la opción de darle al pause, a mi particularmente me gusta escuchar la música de paso me dá una idea de que le gusta al autor que estoy leyendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Fiaris, a mi me gusta compartir la musica tambien, lo que he hecho es que de acuerdo a la anotación, le agrego la canción, como un complemento, y de esta manera si alguien prefiere leer en silencio, no le hace click, no todas mis anotaciones tienen musica, pero es un elemento que te puede ayudar a complementar la anotación. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  14. Recientemente he tenido el mismo dilema. En mi blog de opinión, coloque una serie de fotografías y sentí que era importante el complementeo de una música. A partir de aquí he creado un nuevo espacio de fotogafía donde quiero incluir música ya que la idea es que el protagonista se la imagen y el complemento el texto y la música.
    En el espaci de opinión, mantendré el silencio dejándolo sin sonido.
    Un saludo y gracias por visitar ese nuevo espacio.

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo música en mi blog, pongo vídeos, pero música me pasa lo que a ti, me des concentro. Por eso no la pongo (de momento)
    Saludos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  16. bienvenido La vida tras una camara,gracias por la opinion

    ResponderEliminar
  17. Eurice no todos somos iguales a mi como lo dije hay musica que me resulta muy grata y hay música que me desconcentra ,pero como dices esta la opción,saludos

    ResponderEliminar
  18. soy el que soy,bienvenido y gracias por la opinion

    ResponderEliminar
  19. anamorgama,estamos igual,gracias y saludos

    ResponderEliminar
  20. Volví a leer mas opiniones, ya que la mia fue la primera, jaja. Y la de "De interes" me ha parecido buena. Todas las entradas con música, y que cada uno elija si lo quieres escuchar..
    De forma parecida, yo intento poner todas las noticias que envio a la red social con imagenes, para que no queden tan sosas.
    PD: Alfa, añadi la imagen a la ultima noticia que enviaste, ya que subiste la imagen pero se te olvido poner el código! ;) Si tienes alguna duda, preguntame.

    ResponderEliminar
  21. R.C. es buena tu idea ,abrazos amiga

    ResponderEliminar
  22. Gracias Mar siempre tan atenta, cariños

    ResponderEliminar
  23. Precisamente me he estado últimamente planteando lo mismo que tu, a mi me encanta la música, pero no puedo leer cosas serias pues me descentra, para navegar y curiosear si me pongo música de fondo, yo he optado por poner varios reproductores con varias canciones, para quien le guste la música tenga donde elegir. Saludos Fiaris.

    ResponderEliminar
  24. Pero qué dices querida Alfa?!!!
    Ya no te acuerdas del Proyecto Ver Oír Leer? Allí ponemos imágenes, música y textos. Todo relacionado con el tema que posteamos.
    Recuerda que en Goear tienes la posibilidad de poner tu música, que ahí queda. Si el lector la quiere escuchar le da al Play, sino no pasa nada.
    A mi también me resulta molesto entrar en un blog y que parezca una discoteca, sin opción de dar al Stop y con la obligación de apagar el altavoz.
    Pero tu blog, con esos temas tan bonitos que tratas, muchas veces merece la nota musical que lo complementa.
    Bueno, aquí no soy el Capitán jejejjejejeje así que haga usted lo que crea más conveniente.
    Un abrazo desde Madrid... y saludos a su Romeo

    ResponderEliminar
  25. psigetdo,bien eso esta bueno pero lo que digo es esas músicas imparables que no dejan leer,saludos y gracias

    ResponderEliminar
  26. Edu que alegria!!!!!tu visita por aqui , pero aqui soy yo la capitana y la coronela jajajajaj saludos para ti y me alegra mucho que aparezcas

    ResponderEliminar
  27. Tengo musica en mi blog. Normalmente en relación al tema que escribo, eso si al alcance y facilidad del que la quiera apagar y solo leer.
    La musica forma parte de mi vida tanto como la escritura.
    Entre en tu blog por Bohemia.
    Cordial saludo.
    Adoyma.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.