Si no se quiere enfermar...........
Hable de sus sentimientos.
Emociones y sentimientos que son escondidos,reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis,úlcera,dolores lumbares,dolor en la columna.Con el tiempo la represión de los sentimientos degenera en enfermedades graves a veces.Entonces , vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros "secretos", nuestros errores!....El diálogo, el hablar, la palabra, es un poderoso remedio y una excelente terapia!
Si no se quiere enfermar .....
Tome decisiones.
La persona indecisa permanece en duda,en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones,agresiones.La historia humana es hecha de decisiones.Para decidir es preciso saber perder ventajas y valores para ganar otros.Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas de la piel.
CONTINÚA.
Totalmente de acuerdo Fiaris, son energías malsanas que se acumulan en un sitio determinado del cuerpo hasta que lo hace enfermar, la mejor terapia GRITAR y hablar porsupuesto.
ResponderEliminarMuy buena tu entrada ;)
Besitossssssss
Así que para tener salud nos recomiendas comunicarnos y tomar decisiones. Creo que llevas razón, lo que se queda dentro termina pudriéndose.
ResponderEliminarGracias por tus consejos.
Muy buenos consejos para no enfermar, habrá que tenerlos en cuenta.
ResponderEliminarUn beso.
Hola fiaris, a sacar todo afuera, a ventilar que adentro se llena de humedad y hace mal.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, a vivir sin miedos.
Un abrazo
Fiaris, este post bastante ilustrativo e interesante.
ResponderEliminarPlacer leerte,
Saludos cordiales,
Hasta pronto, un beso.
Interesante post. Espero la segunda parte.
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Querida Alfa, gracias por subir las recomendaciones del Dr. Varela, me parece muy oportuna esta entrada...estoy totalmente de acuerdo con todo lo q se expone. Un fuerte abrazo. Uru.
ResponderEliminarMar yo estoy de acuerdo tambien con este medico,cariños
ResponderEliminargracias Mercedes,saludos
ResponderEliminarBego yo pienso que sí,saludos
ResponderEliminarTR tambien lo creo así,saludos
ResponderEliminarlaMar mi niña mañana la publico,besos
ResponderEliminarPluma pense que serviría lo habia leido y decidí publicarlo,beso
ResponderEliminarUru gracias,abrazo
ResponderEliminarMucho pero muy cierto, la felicidad es salud
ResponderEliminarBESOOOOOOOS =D =)
Muy de acuerdo!
ResponderEliminarun fuerte abrazo para ti!
abrazos!!!
Mira, muchas veces estas afirmaciones son teorías. Para mi conseguir mas salud, es por ejemplo ir al medico y que sea humano y sepa darte consejos a seguir con facilidad. Que no seas para el un instrumento de trabajo pesado y con ganas de alejarte de su vista.
ResponderEliminarPodría decirte tantas cosas........ Yo soy una "enferma con una salud de hierro" Muchas veces con mucha voluntad por no dar tristeza a los míos.
Desde luego a mi las teorías no me atraen.
Con mucho cariño
Bastante claro ha quedado, ni sentimientos, ni titubeos, ambas cosas enferman.
ResponderEliminarAbrazo
Estaremos a pie de letra, me pareció interesante...
ResponderEliminarSaludos esencia.
No se que decir, la teoria es buena, pero la practica a veces nos trae mas de un dolor de cabeza. Y es que siempre estän los que van haciendo daño con caracter gratuito y hacen leña del arbol caido.
ResponderEliminarTendremos que ser cautos y aun asi
Pero si es verdad que las penas y los problemas compartidos son menos.
Un gran abrazo
Excelentes los consejos que nos acercas en espera de segunda parte.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Cálido abrazo.
Hola paso de visita a tu blog y para darte las gracias por tu visita al mio que es el tuyo. Me gusta mucho tambien tu blog. Saludos y nos visitamos
ResponderEliminarHola: De visita por tu blog me gusta mucho lo que veo y lo que leo. Gracias por visitar el mio. Saludos
ResponderEliminarA ver contesto a todos :Paco,Nany,Cele ,Esencia,José ,josefina,Allek,Krlos,yo leí esto me pareció interesante compartirlo y además estoy de acuerdo con este Dr.,cada uno saca su provecho o lo descarta es es muy personal ,gracias por los comentarios y sigo con más de estos consejos vertidos por Drauzio Varella.cariños a todos
ResponderEliminarestá buena la consulta. voy para la otra!
ResponderEliminarreltih bienvenido
ResponderEliminar