Algún día que pariría otro día que, quizás, si se dieran las circunstancias adecuadas, se haría realidad aquello que nunca fue porque como aquel día, pasaron algunos días más... En que nada ocurrió por esperar que las circunstancias se adecuaran a mi perfección.
Y mas aun antiguamente que la gente se casaba a dedo de los padres, tenían que estar toda una vida aguantando a una persona imcompatible. feliz semana. besos.
Querida Alfa...sabia y cierta reflexión...lo dice la voz de la experiencia. Un fuerte abrazo. (no puedo abrir mi correo...espero q a lo largo del día me permita la tecnología hacerlo, gracias por estar y ser). Cariños. Uru.
No vale la pena vivir en falsas expectativas, ni personales, ni laborales. Las segundas, por circunstancias, a veces son más difíciles de modificar, pero las primeras, las personales, deberían siempre priorizarse. Como dices, pueden llevar a toda una vida de arrepentimiento. Y ya no solo es tu vida, es también la de la otra persona involucrada. Un beso!!
Yo todabia no he terminado toda una vida...por lo menos es lo que deseo....pero tengo entendido que es cierto....me ha encantado leerte Fiaris...gracias y besicos guapa.
No sé si entró o no el comentario que hice antes: seguramente tienes toda la razón en lo que dices, pero quizá se comprenda demasiado tarde. Un abrazo.
Es que las decisiones cambian nuestras vidas para siempre, tambien las de ahora es el momento, y luego no lo era. La vida se cambia por las decisiones que tomamos, acertadas o no, pero nos la cambia. Besitos amiga.
hola... bueno en este que todavía esta vacio pero me encantó y no regresé al numero ocho pero ni lo vi ... no,. no podes .. el momento esperando que llegué ... mejor estar una sonrisa .. muy bonito tu sitio
Algún día que pariría otro día que, quizás, si se dieran las circunstancias adecuadas, se haría realidad aquello que nunca fue porque como aquel día, pasaron algunos días más... En que nada ocurrió por esperar que las circunstancias se adecuaran a mi perfección.
ResponderEliminarExacto!
ResponderEliminarBesos
Sí, es verdad, sólo existe el momento..Dejar las cosas para mañana puede ser perderlas para siempre.
ResponderEliminarPor supuesto, el momento para amar es ahora. Es una tarea que no se puede dejar para más tarde.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí, el mejor momento, el más feliz, siempre es el ahora.
ResponderEliminarY mas aun antiguamente que la gente se casaba a dedo de los padres, tenían que estar toda una vida aguantando a una persona imcompatible.
ResponderEliminarfeliz semana.
besos.
Querida Alfa...sabia y cierta reflexión...lo dice la voz de la experiencia. Un fuerte abrazo. (no puedo abrir mi correo...espero q a lo largo del día me permita la tecnología hacerlo, gracias por estar y ser). Cariños. Uru.
ResponderEliminarSeguramente tienes mucha razón en ésto. Un abrazo, amiga.
ResponderEliminarNo vale la pena vivir en falsas expectativas, ni personales, ni laborales. Las segundas, por circunstancias, a veces son más difíciles de modificar, pero las primeras, las personales, deberían siempre priorizarse.
ResponderEliminarComo dices, pueden llevar a toda una vida de arrepentimiento. Y ya no solo es tu vida, es también la de la otra persona involucrada.
Un beso!!
No puedo estar más deacuerdo contigo Fiaris. Hay que amar aquí y ahora. La vida no espera por nadie.
ResponderEliminarBesos.
Arwen
Pues si....Hay que aprovechar el momento...un beso...
ResponderEliminarEs cierto. El pensar demasiado en el futuro o en lo que vendrá no nos deja disfrutar el presente y lo que tenemos.
ResponderEliminarUn beso.
La foto es preciosa Fiaris...
ResponderEliminarYo todabia no he terminado toda una vida...por lo menos es lo que deseo....pero tengo entendido que es cierto....me ha encantado leerte Fiaris...gracias y besicos guapa.
ResponderEliminarNo sé si entró o no el comentario que hice antes: seguramente tienes toda la razón en lo que dices, pero quizá se comprenda demasiado tarde. Un abrazo.
ResponderEliminarEs que las decisiones cambian nuestras vidas para siempre, tambien las de ahora es el momento, y luego no lo era. La vida se cambia por las decisiones que tomamos, acertadas o no, pero nos la cambia.
ResponderEliminarBesitos amiga.
hola... bueno en este que todavía esta vacio
ResponderEliminarpero me encantó y no regresé al numero ocho pero ni lo vi ... no,. no podes .. el momento esperando que llegué ... mejor estar
una sonrisa .. muy bonito tu sitio
kurulkalara: belleza lo que has escrito ,gracias amigo ,un abrazo caminante.
ResponderEliminarEurice: gracias besos a ti
ResponderEliminarAmando: asi lo creo,abrazo
ResponderEliminarMechi: gracias cariño,abrazos
ResponderEliminarMálaga: de acuerdo,cariños
ResponderEliminarRicardo: no había pensado en eso tienes razón,abrazo.
ResponderEliminarmateosantamarta: gracias amigo,abrazo
ResponderEliminarUru: mi querida Uru me hace feliz verte por aqui a diario,besos curativos.
ResponderEliminarLuna:gracias niña,un abrazo
ResponderEliminarArwen: eso mismo niña:cariños
ResponderEliminarAlijodos:gracias,beso
ResponderEliminarMayo. eso hay que vivir,cariños amiga.
ResponderEliminarCuando algo así aparece, hay que retenerlo, vivirlo y no desaprovechar ni un solo segundo porque puede que el siguiente segundo no llegue.
ResponderEliminarUn abrazo.
Carmen: se trata de no terminar asi la vida,un abrazo linda
ResponderEliminarCele: gracias me alegra leerte por aqui,abrazo.
ResponderEliminarAngel mar: te doy la bienvenida,y te comento que me fue imposible entrar en tu lugar se me planto la compu dos veces¿que tienes alli?un saludo.
ResponderEliminarLogan y Lory:gracias chicos un abrazo.
ResponderEliminary es una gran verdad. Hay que vivir al dia a tope, y aprovechar cada instante!!!
ResponderEliminarsaludos. Jabo
CarlosG.P.:bienvenido y la verdad muy interesante lo que plantea,saludos cordiales
ResponderEliminarJabo: gracias amigo,cariños
ResponderEliminar