Yo me quedo con la segunda parte, con el blanco, el negro, el aqui, el allá..etc, lo demas es un quiero y no puedo. Un casi te quiero es que no le quieres. Un casi soy rico, no lo eres. Casi soy guapo es que eres más feo que picio. Un pensamiento muy acertado Fiaris. Besos!!
ahhh, ese "casi" que no llego, que no llego, cachis en la mar. No me gustan las medias tintas y es un fastidio no llegar alla, no ser "blanco", no cumpliar nuestro deseo y quedarnos "a las puertas", pero si hay algo que es verdad. Si ya tenemos el casi, con un empujoncito de nuestra parte, ya tendremos el "todo" a buen seguro que si...
Pocas veces nos damos cuenta de que las vaguedades son causal de inseguridades. Es mejor retarnos y decir las cosas como son, o como deben de ser. Excelente.
Muy bonito me ha gustado mucho, y ese casi me lo aplico yo, que casi no llego ¡jajaja! fíjate la hora que es ya, a 23 minutos ya del lunes. Un abrazooo amiga Fiaris
"Casi" es síntoma de inseguridad, pero a efectos practico te deja en un punto medio con opción a poder volver a decidir...lo que "casi" no se termino de hacer, por tanto, dependiendo de las circunstancias no es mala opción, ingeniosa reflexión fiaris, un abrazo.
Será que casi somos...es parte de estos tiempos, que son consecuencia de tanta confrontación aparente: blanco/negro, izquierda/derecha, que al final eran la misma cosa. Pero puede haber también definiciones. Bello poema y reflexión. Besos.
Mi niña, esta Calada acaba de entregarte su voto en el concurso de los 20 blogs porque con estas reflexiones que nos dejas día a día y que nos enseñan y nos empujan a vivir mejor, no mereces otra cosa ;)
Muy cierto mejor total, que casi.
ResponderEliminarAbrazos amiga.
Me digo que será porque no pierda su encanto
ResponderEliminares como el "nies" jajajajaja.
ResponderEliminarbesos
Yo me quedo con la segunda parte, con el blanco, el negro, el aqui, el allá..etc, lo demas es un quiero y no puedo. Un casi te quiero es que no le quieres. Un casi soy rico, no lo eres. Casi soy guapo es que eres más feo que picio. Un pensamiento muy acertado Fiaris.
ResponderEliminarBesos!!
Pero es que a veces cuesta llegar a la plenitud y otras veces esperamos más aún del tiempo y las cosas.
ResponderEliminarPorque a veces casi es un total, que nos puede llevar a una reflexión. Besotes grandes de Uru y mios querida Fiaris. Gisela.
ResponderEliminarfiaris...
ResponderEliminarahhh, ese "casi" que no llego, que no llego, cachis en la mar. No me gustan las medias tintas y es un fastidio no llegar alla, no ser "blanco", no cumpliar nuestro deseo y quedarnos "a las puertas", pero si hay algo que es verdad. Si ya tenemos el casi, con un empujoncito de nuestra parte, ya tendremos el "todo" a buen seguro que si...
cariños
Sería todo mucho más fácil ¿verdad? Preciosa reflexión mi niña.
ResponderEliminarUn beso enorme
Por qué no hay como definir el termino medio sino es así.
ResponderEliminarBesos principioyfin
Si es todo mejor, pero a veces me conformo con el casi, lo prefiero a nada.
ResponderEliminarUn abrazo
Eso da mucha rabia, cuando está algo al alcance de la yema de los dedos.
ResponderEliminarAbrazo.
Sin dudas, la totalidad siempre.
ResponderEliminarUn beso.
Pocas veces nos damos cuenta de que las vaguedades son causal de inseguridades. Es mejor retarnos y decir las cosas como son, o como deben de ser. Excelente.
ResponderEliminarFelíz domingo Fiaris.
El casi puede ser un a mitad del camino al que estamos por llegar y encontrar lo anhelado..., lo deseado.
ResponderEliminarBuen pensamiento.
Un saludo.
es verdad, querida amiga, porqué casi? para reflexionar...y entregarse del todo.
ResponderEliminarun beso grande!!!
Pasé a saludarte y desearte buena semana y que el sol te ilumine.
ResponderEliminar"Amar y ser amado es sentir el sol por ambos lados."
Cariños
Muy bonito me ha gustado mucho, y ese casi me lo aplico yo, que casi no llego ¡jajaja! fíjate la hora que es ya, a 23 minutos ya del lunes.
ResponderEliminarUn abrazooo amiga Fiaris
Buena reflexión Fiaris!!!
ResponderEliminarAbrazos.
"Casi" es síntoma de inseguridad, pero a efectos practico te deja en un punto medio con opción a poder volver a decidir...lo que "casi" no se termino de hacer, por tanto, dependiendo de las circunstancias no es mala opción, ingeniosa reflexión fiaris, un abrazo.
ResponderEliminarSerá que casi somos...es parte de estos tiempos, que son consecuencia de tanta confrontación aparente: blanco/negro, izquierda/derecha, que al final eran la misma cosa. Pero puede haber también definiciones. Bello poema y reflexión. Besos.
ResponderEliminarMi niña, esta Calada acaba de entregarte su voto en el concurso de los 20 blogs porque con estas reflexiones que nos dejas día a día y que nos enseñan y nos empujan a vivir mejor, no mereces otra cosa ;)
ResponderEliminarUn gran beso y feliz verano.
Arwen
Todo es relativo... o casi.
ResponderEliminarUn saludo
Fiaris,muy buena tu reflexión,yo "casi"no llego a leerla...y "casi",me la pierdo por estar ajustada de tiempo.
ResponderEliminarBesos.
Ambar...
excelente estimada, sencillo y directo,
ResponderEliminarUn cordial saludo
Muchas veces ni siquiera nos percatamos que estamos tan acostumbrados a los casi, prestaré atención!
ResponderEliminarBesitos,
Mejor casi que nada.
ResponderEliminarTe dejo un cordial saludo berlinés.
GRACIAS A TODOS!hoy pido disculpas por falta de tiempo no he contestado como acontumbro uno a uno,GRACIAS!!!
ResponderEliminarSI DEJARAMOS DE TENER "CASI....."
ResponderEliminarEL EXITO NUNCA LLEGARIA
POR ELLO EL CASI NOS INDICA EL CAMINO CORRECTO