Que feo ir a moderar los comentarios y encontrar uno donde te ponen cosas desagradables que ni siquiera sabes a que se refieren y mas feo aún escudad@ tras un "ANÓNIMO".
Esto me ha pasado y lo comento porque no me gustaría que le pase a ningun@ de mis amig@s.
Es recomendable moderar los comentarios para hacer lo que he hecho "Eliminarlo" de plano, eran tantas las groserías que no valía la pena su reproducción.
Suerte me ha beneficiado poniendo a modo de amenaza que no regresaría mas por aquí, me hará un favor sin duda.
Pienso que lo pasado,pisado.
Gracias a tod@s siempre.
Fiaris.
hola Fiaris,
ResponderEliminaryo he también recibido sorpresas de ese tipo y los he eliminado también. Por eso lo más recomendable es moderar los comentarios. Haces bien.
un abrazo de amistad^^
De veras, que desagradable. Lo siento mucho.
ResponderEliminarSaludos cordiales amiga.
Hasta pronto y no hagas caso.
Quienes nos exponemos estamos sujetos a halagos, también a improperios... Eso es vivir la vida, aunque sea desagradable, asumir todos los riesgos...
ResponderEliminarPor cierto, el comentario retrata a quien comenta, aunque sea anónimo, nunca al comentado...
ResponderEliminarEs una pura cobardía escudarse tras un anónimo. Yo también los modero.
ResponderEliminarSé que existe la posibilidad de impedir comentarios anónimos, pero yo los permito porque tengo seguidores que no tienen blog y es su manera de poder expresar lo que les parece.
Se puede aceptar una crítica porque no todos ha de gustarles nuestros escritos, pero las groserías y los insultos son, como mínimo, de una mala educación increíbles.
Mi abrazo de ánimo para ti, preciosa, porque tu casita es un lugar maravilloso siempre.
Hola :)
ResponderEliminarEnergúmenos hay en todas partes y supongo que a todos nos ha pasado algo parecido... yo lo tengo claro, a comentarios "irrespetuosos, respuesta cruel"...jejejeje
Fiaris, no te preocupes... seguro que ese "desalmad@" es alguien con muchos problemas provocados por el/ella mism@...
Abrazos :)
Bueno siemre hay gente, que disfruta de esta manera.
ResponderEliminarUn beso
A mi me ha pasado lo mismo; eso nos da idea de que quien escribe vulgaridades bajo un anónimo es que no está lo suficientemente seguro de lo que dice como para defenderlo con su identidad; es decir, en el fondo, sabe que lo que escribe tiene un porcentaje de falsedad muy elevado y no lo asume con su identidad.
ResponderEliminarTambién recibo con frecuencia spam y publicidad, por eso lo que hago es configurar los comentarios de forma que yo los deba aprovar para que sean publicados.
Saludos.
Siempre anda mucho burro por ahí suelto, con perdón del burro que el pobre animalito ya tiene bastante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ni caso FIaris, ¡no vale la pena! Es prestarle más atención a ese individuo de lo que se merece.
ResponderEliminarDe todas maneras, me parece acertada la moderación de los comentarios.
Un abrazo!!!
Fiaris, en este mundo nuestro hay de todo. Y Internet es un reflejo de la sociedad que nos toca vivir. Que no te afecte es la mejor postura a adoptar.
ResponderEliminarAbrazo. Jabo
Me ha pasado , aun no modero los comentarios pero lo hare
ResponderEliminarun fuerte abrazo
Suele ocurrir. Lo importante es no amedrentarse. Mucha gente (infinitamente más) nos regala cosas muy bellas con sus comentarios. Besos y lamento el mal momento que has pasado.
ResponderEliminarA esa gente ¡ni caso! en el momento que no es capaz de poner su nombre ya se está definiendo y no merece ni una palabra más. Mi niña ni te preocupes porque nos pasa a todos, por eso yo también modero los comentarios. Cuando alguno de ellos de la cara y la critica, aunque cruel, esté razonada lo publicaré y aceptaré sus palabras. TQM
ResponderEliminarUn beso enooooooooorme
Yo no modero los comentarios pero si me encuentro alguno fuera de lugar también lo elimino. Una de las cosas buenas de los blogs es que uno puede comentar o no, libremente, pero no se puede admitir la falta de respeto, ni aquí ni en ningún sitio.
ResponderEliminarMuy buenas las últimas reflexiones que publicaste. Me gusta venir y leerte, aunque me quede atrás, luego actualizo, jeje.
Abrazos
Conchi
No he pasado por eso si por los que quieren dejar propaganda o solo les interesa informar sobre su blog o venden algo.
ResponderEliminarEso si los elimino desde el principio.
Pero en esta vida se encuentran de todo, por suerte en este camino emprendido hace tiempo y muy despacito , he logrado contactarme con hermosisimas personas.
Espero de corazon que no te vuelva a suceder lo que ha hecho el que eleves este post.
Cariños soleadossssssss
Mi repudio a los anónimos que se dedican a insultar.
ResponderEliminarUn beso
Lamentable lo que cuentas, y eso que yo defiendo la libertad de expresión y cuestionó la censura, pero de la libertad de expresión al gamberrismo virtual hay una distancia sideral.
ResponderEliminarEspero que al trollcito este le quede claro :)
Un abrazo
Gracias amiga. Yo modero los comentarios.
ResponderEliminarDetrás de un anónimo de esas caracteristicas: cobardía, mala educación, falta de argumentos...
Un abrazo y moderad los comentarios.
Hola Fiaris...es sumamente desagradable encontrarte con algo así...lo mejor es ignorarlo y no repetirá....besooss y no te preocupes por esto...gente con menos de dos de frente hay en todos lados que lo único que hacen es incordiar..es para lo único que sirven....lo mejor es no darles importancia
ResponderEliminarQuerida Fiaris:
ResponderEliminarHay personas que se entretienen dañando a otros, debe ser q están amargados y no encuentran otra salida a su caracter. No hagas ni caso! He estado leyendo tu blog (no entero claro, poco a poco :) y es maravilloso. me gusta mucho.
Te sigo
Un abrazo enorme!!
Hola amiga, que mal momento!!, pero no le des importancia, uno se expone a los halagos y a las críticas, pero nunca se nos ocurre que tambien puede haber este tipo de comentarios maliciosos. No te sientas mal, aquí estamos todos tus amigos para darte el cariño y la contención por este mal momento.
ResponderEliminarA moderar los comentarios. Y a otra cosa mariposa.
Un abrazo grande.
No me te hubieras detenido en una entrada dando fama a un inepto de los tantos que hay del monton de los residuos.
ResponderEliminarPero que tengan en claro, que no tendran lugar.
Un beso.
Creo que son personas con escasa pasión por la vida. El que vive deja vivir.
ResponderEliminarUn saludo
AMIG@S:DOY LAS GRACIAS A TOD@S Y A LOS QUE LE PARECIO QUE HE PERDIDO TIEMPO HACIENDO UN POST,LES DIGO QUE NO FUE DAR IMPORTANCIA A QUIEN NO LA MERECE,SOLO FUE PARA AYUDAR A QUE NO SUCEDA MÁS,ABRAZ@S Y COMO DIJERON POR ALLI A"A OTRA COSA MARIPOSA"GRACIAS MIL.
ResponderEliminarYo pasé por esa puerta querida Alfa, los moderé durante algún tiempo, y le contesté. Ya no los modero, sabes q sé ser cruel, cuando me tratan de ese modo. El/la idota q se esconda detrás de un anónimo mejor q no visite tu linda casa, nos sobra a todos los q te queremos. Un besote enorme. Uru.
ResponderEliminarYo también decidí moderar los comentarios en mi blog por cosas así. De momento me he visto con pocas situaciones chungas pero he tenido que borrar más de uno.
ResponderEliminarEso es muy feo, escudarse detrás de un anónimo, si se desea decir algo de cara siempre.
ResponderEliminarEso pasa mucho por lo que veo, de momento no me encontré ninguno, espero que no me pase, si así fuera lo borraría y supongo que moderaría los comentarios otra vez ¡ya llevo tiempo que no los modero!
Un abrazooo amiga (ayer me fue imposible venir mil disculpas!
En estos mundos siempre hay algún desaprensivo que otro, creo que es un buen método el de la moderación te hare caso y lo pondré en práctica.
ResponderEliminarRespeto al comentarista, no merece ni una palabra, es carente de interés.
Un besazo amiga
Siempre hay cardos entre las flores...la envidia es muy mala, la mala leche tambien, por eso es importante moderar los comentarios. Si dicen que dizan....eliminamos y listo.
ResponderEliminarUn abrazo