22 oct 2010

Pensamiento de adolecente.


Desde Gran Canaria ,me escribe mi nieta (17 años) emocionada lo comparto aquí.Lo ha escrito luego de su viaje al Uruguay.

Hoy no me miraré por fuera, sino por dentro…Hoy quizás salga a la calle sin peinar, sin maquillaje, sin rímel…Hoy es diferente, intentaré mirar por mí… Hoy no haré caso a esos comentarios que me dejan el mensaje de “ ¡qué tía buena!” sino a esos comentarios más personales de gente que me conoce y me dicen “¡qué buena t ...ía!”…Hoy quiero pasearme sin obsesionarme con ver mi reflejo en todos los cristales y espejos…Hoy quiero ser:
Feliz, por ser quien soy.
Impredecible, porque esa es mi esencia.
Animada, gracias solamente a mi.
Mentalizada, como nunca!
Atractiva, por dentro.

46 comentarios:

  1. Si amiga un sol!!!Gracias ,cariños.

    ResponderEliminar
  2. Que bello escribe, que orgullo debes de sentir!
    Felicitaciones por tan bello DON!
    UN ABRAZO!

    Andrés Z.

    ResponderEliminar
  3. Andrés:gracias amigo imagínate!,abrazo

    ResponderEliminar
  4. cuántas alegrías y sueños!! muy bonito sentir.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Me emocionaste mi niña! Grandes las palabras de tu niña ;) ¡Que bien sientan! TQM
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso, Fiaris!!!
    Qué orgullo, ¿verdad?

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tienes una nieta muy especial, se nota que lleva tus genes.
    Un abrazo principioyfin.

    ResponderEliminar
  8. Linda tu nieta. Tiene talento.
    Muchos saludos te dejo desde Berlín.

    ResponderEliminar
  9. Tú ya eres así cada día, amiga Fiaris. Yo que te conozco sin maquillaje ni arreglos, así te veo, una buena persona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buena entrada compartiendo esas palabras de tu nieta!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¿Y escribe asi con 17 años?, vaya nieta que tienes Fiaris.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Fiaris unas bellas palabras,como siempre son tus entradas....debemos mmirar siempre hacia dentro, lo de fuera no es suficiente....un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola muy buenos pensamientos, y que bien los expresa. Seguró estaras muy contenta de su manera se ser y muy orgullosa.

    Divina juventud. Un saludo para ello y un abrazo, tambiem para ti.

    ResponderEliminar
  14. Hola Fiaris,
    Muy madura ya tu nieta.
    Buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  15. laMar:gracias linda,verdad que sientan bien? besos TQM.

    ResponderEliminar
  16. Eurice:gracias ,de verdad mi niña es un sol!!! abrazos

    ResponderEliminar
  17. Mechi : digamos que tu me presientes,abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  18. J-M: me gustó compartir esto que es tan personal,pero tan bonito,gracias amigo,abrazo

    ResponderEliminar
  19. Taty:has visto es un tesoro.cariños

    ResponderEliminar
  20. luzsol..: si mucho,cariños gracias

    ResponderEliminar
  21. Sagitaire: si amigo gracias,cariños

    ResponderEliminar
  22. Una niña muy despierta y muy inteligente.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  23. "Hoy no me miraré por fuera, sino por dentro"
    Estupendo ejercicio que todos deberíamos practicar bastante más amenudo.
    Enhorabuena Fiaris por tu nieta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. igual sale doble esta opinion, pero estoy en duda si la he mandado bien..sorry..:)
    ----------------
    "Hoy no me miraré por fuera, sino por dentro"
    Estupendo ejercicio que todos deberíamos practicar bastante más amenudo.
    Enhorabuena Fiaris por tu nieta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Amiga Fiaris tienes que sentirte orgullosa de tu nieta, mis felicitaciones.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Eres preciosa fiaris...tanto por dentro como por fuera...besosss

    ResponderEliminar
  27. Felicitala, por su actitud, de mi parte, gracias.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  28. Arkaitz:si pienso lo mismo ,gracias amigo un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Ricardo: por supuesto!gracias cariños

    ResponderEliminar
  30. Arwen:gracias por el elogio tu lo dices por amiga,abrazote!

    ResponderEliminar
  31. Jabo:claro que le diré,abrazo amigo

    ResponderEliminar
  32. Hola Fiaris,

    Gracias, me alegra que te guste...ummm, y sí que estas, concretamente cerca del blog de canoso...

    besines :)

    ResponderEliminar
  33. Chema: no era una protesta era solo una broma ,gracias amigo no me vi,pero la obra esta verdaderamente genial!!!cariños

    ResponderEliminar
  34. Muy bonito, querida amiga. La auténtica belleza está en el interior. Muchos besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  35. FELICIDADES A TI Y A TU NIETA,UNA CHICA MUY ENTERA. BESITOS.

    ResponderEliminar
  36. Bueno que las letras son cuestión de familia, jaja.
    Es curioso y se respira claramente la sensación que en cierta forma la ofuscaba. Plasmó fielmente la sensación y vanalidad de los falsos alrededores con falsas adulaciones.
    Una gran obsrvación e inteligente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Montse: ella es así arremete,cariños

    ResponderEliminar
  38. Adrián: mi niña esta cambiando y se manifiesta así,que siga!cariños amigo.

    ResponderEliminar
  39. Hermosa niña sera quien piensa así!!!!!!

    Que la semana que comienza te sea grata!!!!
    Cariños

    "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
    Isaac Newton

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.