10 ene 2011

Hay por el mundo gente ¡INCREÍBLE!!!no tengo palabras para agradecer.


Hoy vengo a escribir algo en el blog y encuentro esto,realmente ya no se como agradecer a toda esta gente que me acompaña por todo el mundo y eso suena a grande!!!
Desde el blog:"MI BAÚL DE LOS RECUERDOS"de la amiga luzysolyluna,me envía este comentario:
Fiaris, Carmen Rosa, del Blog Atracción Positiva, me ha escrito esto de comentario en un posta del sábado que puse yo. Que te parece la idea, yo prefiero que tu des tu opinión: te la dejo aquí:
"Propongo que hagamos una oración por ella el día 13 de ser posible todos a la misma hora, podría ser a las 6 de la tarde hora España, en mi país sería las 12 del medio día y así veríamos que hora sería en otros países, no es complicado por que cada uno haría una oración silenciosa desde donde esté, basta con dos o tres minutos y todos estaríamos orando juntos alrededor del mundo. Sin embargo lo dejo a tu criterio LUZY."

Bueno ya nos contestaras. Un abrazo.

Que puedo decir a esto?¿que hay gente increíblemente bella por dentro,no conozco a Carmen Rosa,(ya me voy a darle las gracias) Y decirles a todos que Fiama cumplirá 18 años el día 13 en su ¡CASA! esta dolorida pero todo va en mejoría.GRACIAS!no tengo más palabras,abrazos a tod@s.
Fiaris.

23 comentarios:

  1. Siempre existen los milagros.
    Me alegro por vosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tú sabes que yo he estado en oración. Claro que me apunto a la oración del día 13.

    Eres muy afortunada Fiaris contando con tan bella compañía.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que alegría!!! Ya en casa. Será el empujón definitivo a su mejoría ¡ya lo verás!
    ¿Acaso dudabas del cariño que te has ganado? A mi no me sorprende mi niña, es la respuesta a lo que tu nos das. TQM
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Me alegro tanto por las tres... Es increíble la de cariño que se puede encontrar en cualquier rincón, ¿quién dijo que el ser humano está acabado? Eso es porque no se han pasado por esta casa.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!

    Un abrazo amiga.

    Una alegrìa, realmente.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fiaris........el universo es sabio...y ya te lo dije anterirmente:verás como Fiama es la que te llama el día de su cumple,y te dice "hola abuela estoy mejorcita"......¿viste que yo tenía razón??????,todo saldrá más que bien!!!!
    Besos a todos y especialemnte a toda tu familia!!!!!!!(verás que ya no te hincho por correo),jajajaja.....
    Acá la cadena de mis amigos y mía sigue....
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Junto a ti en sentimientos.
    Dias buenos vendrán a acunar tus sentires y a la hermosa niña.

    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Quien dijo que el 13 no es un día maravilloso!!!!, que alegría ya en casa. Me sumo a esta propuesta y te diré Fiaris que Carmen Rosa es una bellísima persona, como lo es su blog. Me uno a la oración del día 13, aquí en Argentina sería las l4 horas, hay 4 horas de diferencia.
    Con la casa en orden, me voy tranquila, sigo de vacaciones y paseando.
    Mil bendiciones para Fiama en el día de su cumpleaños.
    Abrazo y besos

    ResponderEliminar
  9. Todo va a salir más que bien!! Es una estupenda noticia!!!
    Estaremos con vos el 13, no lo dudes!! Y seguiremos estando!!
    Un besote enorme!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  10. Querida FIARIS, gracias a LUZYSOLYLUNA y a su buen corazón, conocí las dificultades por las que pasaba FIAMA aunque creía que era una bebé, estuve orando por la salud de ella. Hace dos días atrás supe lo que pasaba en realidad por un comentario tuyo en su blog y realmente estoy convencida que la oración en grupo obra milagros.
    Me llevaré la flor a mi blog para colocar alli el día y la hora para que otros también puedan orar, agradeceré me confirmes la hora para colocarla también. Un fuerte abrazo y un gusto de poner un granito de arena por FIAMA.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra de que todo saliese bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de corazón Fiaris..Me alegra de que todo haya salido bien amiga...besos

    ResponderEliminar
  13. Hola FIARIS: muchas gracias,por tus palabras, y me alegro que tu nieta ese día tan hermoso esté en casa. Yo solo devuelvo lo que hicieron por mi, creo que los blogs es un buen medio para ayudar en este sentido. Dar fuerza, a la familia, y esperanza y fe, y ayuda al enfermo, u otras cosas, yo creo en el pensamiento positivo, en el envio de energia y en la oracion y las velas de peticiones por alguien.


    CARMEN ROSA ES UNA PERSONA QUE CREE EN ESTO TAMBIEN, Y TIENE UN BLOG MUY HERMOSO. Seguramente le alegrara tu visita, cuando puedas pasa por alli.

    ENTONCES TODOS DE ACUERDO.

    QUEDADA DE TODOS LOS BLOGS QUE QUIERAN, Y PERSONAS PARTICULARMENTE, PARA EL DIA 13/1/11, para rezar o enviar energia, poner velas o hacer algo especial POR FIAMA, quue cumple 18 añitos.

    Un abrazo, y me alegra ese día este Fiama en casa. Yo pongo un post con ese titulo, y el texto de Carmen rosa. Pero ye lleva la gente rezando desde antes, y desde reyes, hay muy buena gente

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que cuentes con tan bellas amistades, la amistad bloguera es una verdad...Será tan hermoso el cumpleaños de Fiama, muy especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Amiga Fiaris el saber que tu hija esta de pronta mejoria ya es una alegria para nosotros .. el saber bien a ella es saberte bien a ti y eso ya es suficiente .... como te dije antes ante el dolor y sufrimiento nada mejor como nuestra amistad....

    saludos
    linda semana}
    abrazos

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades, estupendo que todo recobre su cauce.

    ResponderEliminar
  17. El día trece, jueves, a las doce, pensaré en Fiama, rezaré, sí, lo haré. Y daré gracias porque parece que esto va por buen camino. Como ha escrito Mercedes, ¿quién dijo que el ser humano está acabado?

    ResponderEliminar
  18. Si no te importa me llevo la flor de Fiama a mi blog... vale?
    Todo ira bien...seguro
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  19. que bueno que ya está en casa!!!

    y muy lindo lo que generás en los demás Fiaris!!!

    te mando un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  20. esta asturiana se une a la oración, y se alegra con toda su alma de la mejoria de tu bellisima hija, un besin muy grande de esta asturiana para las dos y decirte que tengo una velina encendida a mi virgina de Covadonga para que pronto en sus bellos ojos vuelva a brillar la alegría.

    ResponderEliminar
  21. Abrazos y mi alegría compartida contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Y es que un deseo compartido es la fuerza de una sola conciencia... estamos conectados y tú lo sabes.... solo debemos no cortar la comunicación....

    UN BESO... ME ALEGRO

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.