2 may 2011

El puerto de mi ciudad.

La tardecita invita a pasear, la opción:el puerto.
Las gaviotas que van de poste en poste y vigilan,
de pronto se lanzan sobre la presa,
el cardúmen de pejerrejes.
Los yates,allí están,a la espera del próximo verano
les queda un largo trecho para que sus dueños los lleven
a navegar.
Algunas personas, paseando por aquí por allá
y el popular pregón de los vendedores ambulantes,
clásico del lugar.
"Pasteles""tortas fritas calentitas" y el yuyero con sus manzanillas,carquejas,marcelas..............
Así es el puerto de mi ciudad,lejos
de la temporada estival.
Fiaris.

20 comentarios:

  1. Hola Fiaris.
    Que magnifica presentacion de algo tan autentico como el puerto de cualquier ciudad costera.
    La foto estupenda.
    Solo falta por ahi cerca algun pescador con su caña.
    Un abrazo y disfruta de tu precioso puerto.
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lugar Fiaris!!! Un fuerte abrazo y una semana con mucha paz.

    ResponderEliminar
  3. Amiga que bonito!!! Me encantó, tiene un tinte de nostalgia!
    Es tan lindo cuando uno describe su lugar.
    Fiaris, ya estamos en Mayo, no te asusta?, el tiempo pasa y nada lo detiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonito Fiaris!!
    Parece una postal.Tu ciudad tiene encanto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Un lugar precioso que ciertamente invita a caminar por el.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte los que tenéis mar y puerto y esos olores tan característicos del mar mmmmm...
    Bonito paseo.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada Fiaris!!!!a lo mejor te "copio"....y os enseño el puerto de Lekeitio´,
    un pueblo de Bizcaia al que voy con frecuencia
    desde niña. Un saludo cariñoso de Begoña
    Has visto que bien manejo , lo que me enseñaste????

    ResponderEliminar
  8. He paseado y compartido contigo todo lo bueno que nos muestras...mmm...me quedo saboreando esas tortitas con miel si no es mucho pedir... ;)

    Feliz martes.

    Arwen

    ResponderEliminar
  9. Bonito y tranquilo lugar para pasear, lejos del alboroto del verano.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ese paseo que le has hecho al puerto, sin pensarlo esta mañana me vi caminando por ahí entre tus letras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues es precioso...un placer pasear por el, me supongo.
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que puerto más bonito,me iría ahora mismo a pasear...Besos

    ResponderEliminar
  13. Fiaris,precioso lugar!! Me encantan los pueblecitos pesqueros, los puertos con los barcos amarrados. Mucho mas que el mar. Me gustan mas los puertos!
    Y de cara al invierno,mas aun.
    Aunque se me hace muy extraño ver que estamos a mayo y para vosotros es frío!! Es tan diferente!! Curioso ¿eh? Para vosotros sera igual pero a la inversa, seguro,ja,ja!!
    Un abrazo Fiaris, es un sitio muy bonito!

    ResponderEliminar
  14. Parece muy bonito.
    Se nota que te gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. MUY BELLO PUERTO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Con una belleza poco igualada.

    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Hermosa descripción de tu lugar querida FIARIS.
    Me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¿De dónde es este puerto? (sonrío)
    Te dejo un cordial saludo, Fiaris.
    La foto linda, parece una postal.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa foto de un lugar mágico....besooss

    ResponderEliminar
  20. Tu puerteo es vida y tú participas en ella y nos invitas a nosotros,amiga.
    Mi gratitud y un beso,Fiaris
    M.Jesús

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.