Ay Fiaris, es tan cierto!, hace tres años que estoy tejiendo una bufanda, cuando tengo ganas de tejer, no la puedo terminar, la dejo, por ahí me olvido, vuelvo a tejer y no la puedo terminar. Cuantas cosas pendientes solemos tener!, en las cosas simples como tejer una bufanda no hay problema, pero en otras no es bueno postergar ni postergarnos, debemos hallar la forma y el tiempo para concluirlas e ir tachando en la lista de pendientes. Besos
Hola Fiaris: totalmente de acuerdo. Triste lo de nuestra amiga, tan luchadora, y al final se fue, gran bloguera, pero ahora ya esta feliz y descansa ahora brilla como una estrella. Gracias por tu oracion y peticiones al universo, se que lo haces de corazon, y seguro entre todos lo conseguiremos. Un millon de bicos y un abrazo.
Muy cierto amiga Fiaris, personalmente me he librado de este inconveniente, desde mi niñez y a raíz de un accidente que me dejó en coma y después con secuelas en mi memoria, nunca he dejado de terminar lo que escribo como metas, me aferro como si fuese lo último que tengo que hacer, cueste lo que cueste. Pero soy consciente que esto no es lo habitual,le estoy agradecida a la vida y a mi Dios que me dio y me sigue dando la fuerza para concluir lo que empiezo, pongo tanto empeño como amor. Gracias por tu espacio y por ti misma Con ternura Sor.cecilia
Bueno se borró mi comentario Decía que este inconveniente no lo he pasado yo, siempre termino lo que empiezo, todo es para mi una necesidad de hacerlo con entusiasmo y amor.Desde niña y a raíz de un accidente que me dejó en coma y perdida de mi memoria tuve que enfrentarme a sobrevivir y lo hice con la constancia, y sigo hasta hoy, lo asumí como una disciplina más. Pero soy consciente que esto no es lo habitual y lo comprendo. Gracias por tu maravilloso espacio Con ternura Sor.cecilia
hola Fiaris, cuanta razón, muchas veces dejamos las cosas para después hasta el último día, y cuando lo haces, te das cuenta que necesitas más tiempo para resolverlo. Si se hubiera comenzado y terminado hubiese sido mejor. Es una costumbre muy desagradable que se tiene.
Ya lo creo que es pesado arrastrar lo inacabado. Da pereza, pesa y muchas veces, es el miedo a enfrentarnos a terminarlo o a la misma situación en si, es la que nos lastra aún más.
Bello pensamiento que invita a una reflexión profunda.
Cierto,amiga.Las tareas pendientes son preocupaciones,que hemos de eliminar.Hay tareas que nunca acaban como la de ser madre,siempre pensando en los retoños,pero más que tarea es una entrega constante y generosa. Mi gratitud y mi abrazo inmenso,siempre. M.Jesús
toda la razón.
ResponderEliminarLinda ilustración.
Besos.
Que gran verdad!!
ResponderEliminarLa foto me ha encantado!! :)
Un besote muy grande Fiaris :)
Ay Fiaris, es tan cierto!, hace tres años que estoy tejiendo una bufanda, cuando tengo ganas de tejer, no la puedo terminar, la dejo, por ahí me olvido, vuelvo a tejer y no la puedo terminar.
ResponderEliminarCuantas cosas pendientes solemos tener!, en las cosas simples como tejer una bufanda no hay problema, pero en otras no es bueno postergar ni postergarnos, debemos hallar la forma y el tiempo para concluirlas e ir tachando en la lista de pendientes.
Besos
La imagen es estupenda!!!!!!!!!
ResponderEliminarOtras épocas, ahora trato de estar al día.....no queda otra no???
¡Que razón tines!. La imagen es linda, habla por si sola, jejej. Abrazo.
ResponderEliminarBuena reflexiòn Fiaris!
ResponderEliminarAdriana Alba
No pude entrar con mi cuenta google, no se que ocurre con los comentarios.
abrazos
Es verdad, y me pesa mucho no haber terminado junto con mi madre la colcha que me tejio.Besos.
ResponderEliminarFULLL, BACANISIMO!!!
ResponderEliminarUN ABRAZO
Bien dicho Fiaris hay que terminar la tarea pospuesta es como un reclamo permanente, a salir de ellas ya un abrazo del alma
ResponderEliminarPues sí...y sobre todo más pesado...
ResponderEliminarAcabemos todo lo que empezamos.
Besos.
Arwen
Hola Fiaris: totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarTriste lo de nuestra amiga, tan luchadora, y al final se fue, gran bloguera, pero ahora ya esta feliz y descansa ahora brilla como una estrella.
Gracias por tu oracion y peticiones al universo, se que lo haces de corazon, y seguro entre todos lo conseguiremos. Un millon de bicos y un abrazo.
Exacto, no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.
ResponderEliminarAbrazo
Pues sí, porque siempre esta ahi esperando ser terminada y te viene a la cabeza la paranoia de que aun esta pendiente.
ResponderEliminarBss.
Si esas tareas suelen tener forma de mochila, no hay que quedar encorvado en la vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
No puede ser más acertado tu comentario,Fiaris.
ResponderEliminarBesos y cuídate.
Soy Morgana,seguimos con problemas.
Muy cierto amiga Fiaris, personalmente me he librado de este inconveniente, desde mi niñez y a raíz de un accidente que me dejó en coma y después con secuelas en mi memoria, nunca he dejado de terminar lo que escribo como metas, me aferro como si fuese lo último que tengo que hacer, cueste lo que cueste.
ResponderEliminarPero soy consciente que esto no es lo habitual,le estoy agradecida a la vida y a mi Dios que me dio y me sigue dando la fuerza para concluir lo que empiezo, pongo tanto empeño como amor.
Gracias por tu espacio y por ti misma
Con ternura
Sor.cecilia
Bueno se borró mi comentario
ResponderEliminarDecía que este inconveniente no lo he pasado yo, siempre termino lo que empiezo, todo es para mi una necesidad de hacerlo con entusiasmo y amor.Desde niña y a raíz de un accidente que me dejó en coma y perdida de mi memoria tuve que enfrentarme a sobrevivir y lo hice con la constancia, y sigo hasta hoy, lo asumí como una disciplina más.
Pero soy consciente que esto no es lo habitual y lo comprendo.
Gracias por tu maravilloso espacio
Con ternura
Sor.cecilia
hola Fiaris,
ResponderEliminarcuanta razón, muchas veces dejamos las cosas para después hasta el último día, y cuando lo haces, te das cuenta que necesitas más tiempo para resolverlo.
Si se hubiera comenzado y terminado hubiese sido mejor. Es una costumbre muy desagradable que se tiene.
un abrazo^^
Y terminamos una y aparece otra. TQM
ResponderEliminarBesos enormes
Es pesado tener asuntos pendientes, estresa y sobrecarga, mejor actuar de inmediato¡
ResponderEliminarbesito,
Comparto tu teoria.
ResponderEliminarHas dicho mucho con pocas palabras.
Simplemente , filosofia de vida.
Abrazos.
Ricard
Creo que la imagen lo dice todo... las palabras confirman lo que la tumbona muestra...el agotamiento puede ser eterno...
ResponderEliminarUn saludo.
Te dejo cariños
ResponderEliminarWillian James era promotor del pragmatismo,he ahi su pensamiento tan importante de ponerse en acción y evitar dejar las cosas sin terminar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Fiaris
ResponderEliminarYa lo creo que es pesado arrastrar lo inacabado. Da pereza, pesa y muchas veces, es el miedo a enfrentarnos a terminarlo o a la misma situación en si, es la que nos lastra aún más.
Bello pensamiento que invita a una reflexión profunda.
Besotes.
Que importante es acabar lo que empezamos.
ResponderEliminarAbrazo. Jabo
Gran verdad, gran, grande. Besos.Bellísima la imagen.
ResponderEliminarCierto,amiga.Las tareas pendientes son preocupaciones,que hemos de eliminar.Hay tareas que nunca acaban como la de ser madre,siempre pensando en los retoños,pero más que tarea es una entrega constante y generosa.
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo inmenso,siempre.
M.Jesús
Está, sin duda, en el grupo de las peores cosas. :(
ResponderEliminar