18 sept 2012

Cambios.


La gente no cambia,
siempre seguirá siendo exactamente igual,
independientemente de la opinión,
que tengamos de ellas.
Fiaris.

14 comentarios:

  1. Pues yo pude cambiar, y aún intento ser mejor. Nada es imposible, si de verdad lo deseamos con intensidad.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Quizás no, pero hay quien busca aprender y avanzar.
    Besos enormes mi niña :) TQM

    ResponderEliminar
  3. Mi madre querida tenía un su dicho: "Genio y figura hasta la sepultura" creo que tienes razó: la gente no cambia. Aunque yo pensaría que sí, que cambia.

    Besos Fiaris.

    ResponderEliminar
  4. "La naturaleza de las personas nunca cambia" se ha dicho siempre, sin embargo, creo que si se cambia y que hemos cambiado muchísimo como humanidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Creo que, en esencia,no cambiamos. Si lo hacemos en el modo, en la intensidad o la serenidad con la que afrontamos nuestro ser. Como el crecimiento del árbol: siempre en torno a un núcleo o eje centra. Un abrazo. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  6. Fiaris, preciosa, claro que se puede cambiar, yo he cambiado rotundamente trás la muerte de mi marido, tal vez ese fue el detonante, pero sea como fuere, se cambia, créeme... y ahora intentando mejorar, tengo una gran dosis de soberbia y orgullo, y más cosas que tengo que ir afinando jajaja
    Besazo grandísimo querida niña,

    ResponderEliminar
  7. Fiaris,si deseamos que el mundo cambie,seguramente hemos de cambiar cada uno...Al cambiar tendremos otra perspectiva,veremos el mundo de otra manera...
    Mi gratitud y mi abrazo grande por tus bellas frases y tu cercanía.
    FELIZ MIÉRCOLES,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Hola, Fiaris

    Debo de ser una optimista y una ingenua redomadas, porque a pesar de que se que nadie cambia, siempre espero lo imposible.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Y pobre de aquel que cambie sólo por el que dirán o por lo que otros puedan pensar de su persona.
    Que triste tener que renunciar a la esencia natural de uno mismo por adaptarse a una sociedad demasiado cruel y casi siempre superficial.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que efectivamente no podemos cambiar a los demás, pero si podemos cambiar nosotros si en verdad nos lo proponemos!
    Por cierto, un abrazo y un brindis por el cumpleblog!

    ResponderEliminar
  11. LA VERDAD CREO QUE PODEMOS CON NUESTROS DEFECTOS.
    EXCELENTE REFLEXIÓN.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. Los que son de ideas fijas, no hay quien los cambie!

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. lOS cambios son reales cuando algo nos toca al corazon y la gente incluso lo percibe cuando dice: que cambiada te veo pero genéticamente por muchas metanoias que hayas pasado sigues siendo la misma... si las personas no cambiasen jamas seria muy tristes...los cambios son interiores de actitudes ante la vida y apertura a todo lo lo que rodeada, un buen amigo , un libro, unas vacaciones pueden hacernos tomar conciencia de caminos equivocados...pero es verdad que seguimos siendo nosotros mismos con pensamientos positivos !!!!! y cambios sutiles...... Un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que tenemos la capacidad de cambiar. Por necesidad, por obligación, a la fuerza... Siempre cambiamos, pero creemos que no hemos cambiado.

    Muy bonito blog, primera vez que vengo por éstos rumbos, seguro que me paso más seguido. A ver si te das una vuelta por el mío, ¿te parece?

    http://mividadesocupada.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.