Lo siento muchísimo mi querida Fiaris. Te acompaño en tu pena y en tu dolor, aunque estemos a miles de kilómetros te siento cerca, te envio mucho cariño y fuerza para llevar esto tan duro que te ha "tocado" vivir, mis condolencias también para sus padres y toda la familia. Montones de abrazos y besos mi Amiga
Mari Carmen Simarro
PD:aunque no esté en las redes sociales, tienes mi correo por si me necesitas.
Fiaris, mi abrazo para sus padres, para ti, toda la familia y allegados y decirte que un escalofrío inmenso me recorre, mi hijo, mi vida, se llama, Damian.
FIARIS. lo siento muchismo............ Que joven. Seguro el cielo necesita Angeles ahora, y por eso se lo llevó. Pondré una velita por el... Animo. El ahora vija hacia un hogar mejor, y se lleva todo vuestro amor.... Besos mil....abrazo..... Y a toda su familia, que recuerden, que solo cambia de hogar, y que les sonreira desde allá.
Vine a verte, porque me extrañaba no publicaras nada, no me aparece tu blog, en contactos, debio borrarse. Te anoto ahora, Ya me extrañaba a mi no escribieras nada... Y mira lo que me encuentro. Muy bueno lo de Gandhi. va camino hacia luz, para empezar una nueva vida. Rezare y pondre una velia por el.
Creas o no, se me llenaron los ojos de lágrimas, tengo hijas de 23, 25 y 29 años, creo que moriría con ellas si algo le ocurriera . mi más apretado abrazo
Te acompaño en el sentimiento. No debía estar permitido irse tan pronto...Solo pensarlo me pone el corazón triste, muy triste. Un fuerte abrazo y ánimo para saguir adelante. Un besazo triple
Fiaris,llego un poco tarde,pero te dejo mi cariño y mi ánimo,amiga...Damián será el ángel,que velará por toda la familia,lo sentirás siempre muy cerca... Mi gratitud por compartir y mi abrazo grande en estos momentos,amiga. Que la Providencia os bendiga y consuele a todos. M.Jeús
Querida Fiaris: Lo siento con toda mi alma... estuve un poco ausente de los blogs estos días, por eso no vine de inmediato par aestar a tu lado en esto tan difícil. El más fuerte abrazo amiga. Ojalá que encuentren consuelo pronto, es algo muy difícil comprender que se vayan tan jóvenes. Que gran tristeza.
Fiaris, yo como siempre tarde como el tren. Lo siento mucho. Seguro que tu sobrino Damián esta en lugar feliz y os vera, o sea que sonreír para que él este contento.
Damián era mi sobrino de apenas 23 años.
ResponderEliminarCuanto lo siento, me duele mucho que se vayan los jóvenes antes que nosotros. Bsss.
ResponderEliminarTe acompaño en el sentimiento Fiaris.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Lo siento muchísimo mi querida Fiaris. Te acompaño en tu pena y en tu dolor, aunque estemos a miles de kilómetros te siento cerca, te envio mucho cariño y fuerza para llevar esto tan duro que te ha "tocado" vivir, mis condolencias también para sus padres y toda la familia.
ResponderEliminarMontones de abrazos y besos mi Amiga
Mari Carmen Simarro
PD:aunque no esté en las redes sociales, tienes mi correo por si me necesitas.
Muy joven para partir.Mi más sentido pésame. Un beso.
ResponderEliminar.....y ese hermoso pensamiento es la hermosa "sinrazón" de lo razonable.
ResponderEliminarBesos.
Fiaris, mi abrazo para sus padres, para ti, toda la familia y allegados y decirte que un escalofrío inmenso me recorre, mi hijo, mi vida, se llama, Damian.
ResponderEliminarLa vida no puede, no debe ser nada más que esto.
Lo siento en el alma amiga. La vida, nos sorprende a veces con estas cosas tan tristes.
ResponderEliminarBesos, te acompaño en tu dolor, y en el de tu familia.
FIARIS. lo siento muchismo............ Que joven. Seguro el cielo necesita Angeles ahora, y por eso se lo llevó. Pondré una velita por el... Animo. El ahora vija hacia un hogar mejor, y se lleva todo vuestro amor....
ResponderEliminarBesos mil....abrazo..... Y a toda su familia, que recuerden, que solo cambia de hogar, y que les sonreira desde allá.
Vine a verte, porque me extrañaba no publicaras nada, no me aparece tu blog, en contactos, debio borrarse. Te anoto ahora, Ya me extrañaba a mi no escribieras nada... Y mira lo que me encuentro. Muy bueno lo de Gandhi. va camino hacia luz, para empezar una nueva vida. Rezare y pondre una velia por el.
He rezado y puesto una luz, en casa, para su camino este lleno de luz. Y tambien pongo en blog. Bicos.
ResponderEliminarHola Fiaris.
ResponderEliminarTristes momentos que nos marcan, me uno a tu sentir amiga...
Besitos y un gran abrazo!
Creas o no, se me llenaron los ojos de lágrimas, tengo hijas de 23, 25 y 29 años, creo que moriría con ellas si algo le ocurriera
ResponderEliminar.
mi más apretado abrazo
Lo siento, Fiaris. Es seguro que la vida tiene un componente de Eternidad. Un abrazo. Mi madre espera el paso a otra vida.
ResponderEliminarQue en paz descanse Damián.
ResponderEliminarTe acompaño en el sentimiento, querida amiga.
Un fuerte abrazo.
Lau.
Hay querida amiga, no quiero ni pensar en el dolor de toda la familia.
ResponderEliminarLLegue a ti mi abrazo solidario.
Hola, Fiaris
ResponderEliminarLo siento muchísimo.
Te envío un abrazo muy fuerte.
Besotes.
Fiaris, cuánto lo siento, de verdad...
ResponderEliminarD.E.P.
Un abrazo muy fuerte.
Descanse en paz, muy triste pero Gandhi tenía razón no puede ser una vez solamente, no tiene sentido, un abrazo!
ResponderEliminarLo siento mucho, dejo mis más sentidas condolencias.
ResponderEliminarCariños.
te dejo mis condolencias Fiaris.... y si, la muerte sin la vida no significa nada y viceversa. UN SALUDO MUY CERCANO PARA VOS...
ResponderEliminarTe acompaño en el sentimiento. No debía estar permitido irse tan pronto...Solo pensarlo me pone el corazón triste, muy triste.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y ánimo para saguir adelante.
Un besazo triple
Lo siento mucho, amiga.
ResponderEliminarMucho ánimo. Besos
Vaya, lo siento.
ResponderEliminarNunca sé qué palabras utilizar en estos casos.
Un abrazo.
Lo lamento muchísimo mi niña. No es justo que nos abandonen tan niños.
ResponderEliminarBesos. TQM
Mi sentido pesame, mis oraciones para la familia, un fuerte abrazo
ResponderEliminarFiaris,llego un poco tarde,pero te dejo mi cariño y mi ánimo,amiga...Damián será el ángel,que velará por toda la familia,lo sentirás siempre muy cerca...
ResponderEliminarMi gratitud por compartir y mi abrazo grande en estos momentos,amiga.
Que la Providencia os bendiga y consuele a todos.
M.Jeús
Fiaris, lo siento muchísimo. Te dejo mi cariñoso y sincero abrazo.
ResponderEliminarSiento enormemente vuestra pérdida .. tuya y de toda la familia.. demasiado joven para ese viaje eterno ..
ResponderEliminarUn enorme y fuerte abrazo para ti y tu familia
Querida Fiaris:
ResponderEliminarLo siento con toda mi alma... estuve un poco ausente de los blogs estos días, por eso no vine de inmediato par aestar a tu lado en esto tan difícil.
El más fuerte abrazo amiga. Ojalá que encuentren consuelo pronto, es algo muy difícil comprender que se vayan tan jóvenes. Que gran tristeza.
Querida Fiaris que triste noticia, cuanto lo siento!.
ResponderEliminarTodo mi cariño para vos y un fuerte abrazo!
Besos
Mabel
Fiaris, yo como siempre tarde como el tren. Lo siento mucho. Seguro que tu sobrino Damián esta en lugar feliz y os vera, o sea que sonreír para que él este contento.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
A veses las personas se van
ResponderEliminarde nuestra vida repentinamente,
pero parte de nosotros se va
con ellos..
Acompaño el sentimiento..
Un sentido pesame.