30 jul 2013

Fuera del mundo cibernético.



Así me dejó.
De un momento a otro,sin previo aviso,
sin decir¿hola que tal?
Si el señor troyano se instaló en mi compu.
Tu quieres navegar,pues no lo vas hacer porque aquí estoy yo haciendo estragos.
Prendo y allí estaba con su rojo cartel avisando que a partir de ese momento
sería el dueño y señor de la pantalla.
Luche,luche pero me ganó y se la pasé al técnico para que el que tiene muchisimos
más trucos que yo para la derrota del señor troyano le diera guerra.
Una semana le llevó vencer¡LO LOGRO!!!! .
Así que he vuelto con la compu OKM y poco a poco
me pondré al día con todos.
Abrazos y gracias siempre.
Fiaris.

9 comentarios:

  1. ¡hola Fiaris! ¡ me preocupaba tu ausencia! Menos mal que solamente era un virus de P.C: y no que te hubiera atrapado algún virus a vos . Uno de mis hijos es técnico y se que no es para alarmarse. ¡Bienvenida entonces!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, por suerte lo venciste, mira que nos dan bien la lata.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que al fin lo vencieron y estás de vuelta!!
    Un besote y mi cariño!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Fiaris,me alegro mucho de que estés de nuevo con nosotros...Estamos en el aire y es todo un milagro, que sigamos en contacto.
    Mi gratitud por tu cercanía y mi abrazo grande,compañera y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Hola Fiaris, menos mal que fue algo que pudo solucionar el técnico, pero ya me imagino una semana sin la compu...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buena lucha distes.
    Para no tener tantos problemas trato de no entrar en paginas dudosas.
    Fijate quela otra vez, desde un blogamigo nos envia a ver otro blog, entro en el otro y casi me caigo de espaldas porque estaba lleno de virus.
    Por suerte habia un hijo en las cercanias y pudo solucionar el problema rapidamente.
    Me alegro que se solucionara todo bien.
    Bienvenida!!!!!

    Cariños soleadossss

    ResponderEliminar
  7. Hola Fiaris.
    Me alegro que todo se haya solucionado.....
    Un beso...

    ResponderEliminar
  8. Que barbaridad como te persguen estos troyanos.

    Que bueno que todo está bien ya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Los troyanos son cosa mala!
    Me alegro que esté de vuelta :D
    Besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.