20 feb 2014

Las hay y muchas.


15 comentarios:

  1. Alfa Fon - Amor: Me gusta como ves las cosas,
    ciertas personas parecen amigos pero son espejismo !!...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fiaris

    Tienes razón. Menos mal que también existe la otra parte, la de personas que son realmente lo que parecen, estupendas y maravillosas en las que podemos confiar plenamente.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Cierto por eso tanto desengaño, abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nos dejas un post muy reflexivo y contundente, amiga...
    En la vida encontramos de todo...y a todos hemos de aceptar, a los amigos y a los menos amigos, todos tienen su cometido en esta vida...sonrio.
    Mi gratitud y mi abrazo grande por tus buenos posts, Fiaris.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Hay situaciones en que fácilmente uno puede dejarse engañar... hay personas duchas en el arte de mentir .....

    ResponderEliminar
  6. Sí Fiaris, no todas como dice Toro, pero sí que nos encontramos con algunas personas de esas que nos hacen creer que van de amigas y luego nos damos cuenta que no es así. Nuestra misión es descubrirlas cuanto antes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente hay seres como los que describes,me apeno por ellos.

    Que hermosos ibiscos!!!!!!!!!!

    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. ¿A quien no le ha pasado alguna vez encontrarse con amigos así, aunque sean pocos?.
    Un abrazo.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  9. EXCELENTE SÁTIRA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Así es mi querida amiga, pero para mí lo más importante , es que yo sea un amiga de verdad y nunca os falle.
    Gracias
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. y a veces espejismos desfifurados, si señora mucha razón¡¡¡

    Besos muchos ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Deje un comentario anterior, pero no te preocupes no comentare mas. un saludo!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.