10 mar 2014

El silencio cómplice.

Es necesario escuchar el silencio.

19 comentarios:

  1. Nos hemos acostumbrado a ser complices
    Si bien gusto de los silencios,creo que deben darse con moderacion.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Fiaris.

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta.
    Muchísimo.
    Con los tres me llevo muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Con el silencio podemos llegar a los más profundo de nuestro ser...

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto, en el silencio la mente se despierta y encuentra respuestas que quedaron dormidas.
    Sigo repasando lo perdido, una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto Fiaris
    Gracias por esa frase que bien nos hace pensar.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. A veces el silencio es más elocuente que la palabra, amiga...
    Pero, el pensamiento está cerca del silencio y es capaz de armonizar y equilibrar al silencio y a la palabra,para que se vayan alternando como una melodía...
    Mi gratitud por tus posts y mi abrazo siempre, Fiaris.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto... En estos momentos me viene bien el silencio...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Hay silencios que no paran de hablar. Y como se calla al silencio? Porque a veces no quieres escuchar esas respuestas pero,,,
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura haber entrado hace un rato y dejar comentario, hoy es la cuarta vez que me pasa, por eso repaso, algo va mal, pero pruebo de nuevo, espero que ahora meditando en silencio y con tranquilidad, pueda decirte que sí, en el silencio se encuentran las respuestas que necesita el alma.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  11. Una reflexión muy interesante Fiaris.
    Un abrazo.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  12. Ese silencio que nos hace escuchar y disfrutr de tantas cosas sabias e importantes para la vida, pero que habitualmente en la vida que llevamos no tiene cabida.
    Un beso Fiaris

    ResponderEliminar
  13. Escuchar al silecio algunas veces es bueno, otras no tanto.
    Besazo

    ResponderEliminar
  14. El silencio, no es mas que el eco de nuestras reflexiones incomprendidas!
    Leerte es como escuhar en los silencios.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  15. A veces me gusta y a veces no!
    Jejeje, saludos!

    ADORA (sin ganas de loguearse)
    www.labandasiguiotocando.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. FORMIDABLE PENSAMIENTO. GRACIAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta el silencio, me encantó leerte hoy.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me gusta saber qué en él silencio también décimos mucho más dé lo qué quisiéramos decir...!!!gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.